Queda menos de un mes para la celebración de la feria de los videojuegos española Gamefest 2011, que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de septiembre y hasta el dos de octubre. Anteriormente ya os hemos informado de detalles como la venta de más de 10.000 entradas para el evento y subiendo, las desarrolladoras y distribuidoras que asistirán al evento y el número de dí­as y espacio que ocuparán este evento que tendrá ediciones similares en otros paí­ses.

Ahora Game, la franquicia de tiendas de videojuegos y promotora principal de la feria, ha publicado el mapa de stands del evento, mostrándonos en qué lugares estarán ubicadas las empresas desarrolladoras de jueos, además de ver el espacio que ocuparán. Junto a esta información, se puede observar qué actividades tendrán lugar a lo largo de los cuatro dí­as que durará el evento, y habrá desde competiciones de algunos juegos hasta un photocall temático.

El mapa está disponible en la página web oficial de Gamefest 2011. En el listado de actividades hay que destacar la presencia de Battlefield, que estará relacionada con la próxima entrega del juego de disparos, Blizzard, que podrá ser desde un concurso de disfraces o relacionado con alguna de sus sagas, Nintendo, que podrí­a mostrar lo que nos espera para la consola portátil de la compañí­a nipona…  aún faltan por ver compañí­as como Sony en este listado.

Y es que la organización Gamefest advierte que este listado es provisional y sin completar, a falta de rellenar con más nombres de las compañí­as asistentes. De momento, vemos que las dimensiones de las actividades de Electronic Arts serán las más grandes, a falta de confirmar las demás compañí­as. ¿Qué otras actividades nos esperan durante la celebración de esta feria? el tiempo lo dirá, pero por el momento comprobamos que durante los cuatro dí­as no habrá momento de pararse.