Queda menos de un mes para la celebraciรณn de la feria de los videojuegos espaรฑola Gamefest 2011, que tendrรก lugar en Madrid el prรณximo 29 de septiembre y hasta el dos de octubre. Anteriormente ya os hemos informado de detalles como la venta de mรกs de 10.000 entradas para el evento y subiendo, las desarrolladoras y distribuidoras que asistirรกn al evento y el nรบmero de dรญยญas y espacio que ocuparรกn este evento que tendrรก ediciones similares en otros paรญยญses.

Ahora Game, la franquicia de tiendas de videojuegos y promotora principal de la feria, ha publicado el mapa de stands del evento, mostrรกndonos en quรฉ lugares estarรกn ubicadas las empresas desarrolladoras de jueos, ademรกs de ver el espacio que ocuparรกn. Junto a esta informaciรณn, se puede observar quรฉ actividades tendrรกn lugar a lo largo de los cuatro dรญยญas que durarรก el evento, y habrรก desde competiciones de algunos juegos hasta un photocall temรกtico.

El mapa estรก disponible en la pรกgina web oficial de Gamefest 2011. En el listado de actividades hay que destacar la presencia de Battlefield, que estarรก relacionada con la prรณxima entrega del juego de disparos, Blizzard, que podrรก ser desde un concurso de disfraces o relacionado con alguna de sus sagas, Nintendo, que podrรญยญa mostrar lo que nos espera para la consola portรกtil de la compaรฑรญยญa nipona…ย  aรบn faltan por ver compaรฑรญยญas como Sony en este listado.

Y es que la organizaciรณn Gamefest advierte que este listado es provisional y sin completar, a falta de rellenar con mรกs nombres de las compaรฑรญยญas asistentes. De momento, vemos que las dimensiones de las actividades de Electronic Arts serรกn las mรกs grandes, a falta de confirmar las demรกs compaรฑรญยญas. ยฟQuรฉ otras actividades nos esperan durante la celebraciรณn de esta feria? el tiempo lo dirรก, pero por el momento comprobamos que durante los cuatro dรญยญas no habrรก momento de pararse.