La segunda edición de la primera feria de videojuegos española tiene el mismo rumbo que la anterior. Y es que según informa Game, promotor principal del Gamefest 2011, ha anunciado que ya han vendido más de 10.000 entradas para asistir alguno de los cuatro dí­as que durará la cita, que será entre el 29 de septiembre y el dos de octubre. a 36 dí­as del evento ya se han comprado entradas una quinta parte de los asistentes del año pasado, la organización prevee que se agoten las entradas antes del inicio de la feria.

Este año, como ya os comentábamos hace poco, la feria dispondrá ahora de más espacio (16.000 metros cuadrados) y tiempo (cuatro dí­as), en los que habrá exposiciones, conferencias, competiciones y muchos tí­tulo que probar. Recordemos que a este evento irán gran parte de las más famosas compañí­as desarrolladoras y distribuidoras mostrarán al público español lo que ya se ha podido ver en eventos a gran escala como el E3 2011.

Durante este mes se han confirmado muchas más compañí­as que asistirán al evento, Koch Media, THQ, Activision, Warner Bros… no habrá momento para detenerse en los cuatro dí­as que dura la feria de videojuegos que, aunque no se vaya a mostrar nada nuevo en comparación con lo visto en los demás eventos, todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar todo lo anunciado por las desarrolladoras, ya sea para lo que queda de año como para el próximo.

En cualquier caso, aún quedan muchas entradas que vender para ir al Gamefest 2011, que se pueden conseguir desde cualquier tienda de la franquicia Game, con precios que oscilan entre los tres y los ocho euros, dependiendo del número de dí­as que queramos ir y de si somos socios o no de Game. Además, la entrada servirá más adelante como descuento para comprar juegos, accesorios o consolas en las tiendas Game hasta el 31 de octubre.