Para todos aquellos que tengan dudas respecto a comprar o no el prรณximo Ultimate Marvel vs Capcom 3, teniendo ya en su poder Marvel vs Capcom 3, quizรกs el vรญยญdeo que os mostramos a continuaciรณn pueda ayudar a solventar dichas dudas. Nada menos que una hora de juego en acciรณn de Ultimate Marvel vs Capcom 3 es lo รบltimo que circula por la red sobre este polรฉmico juego. Recordamos que su fecha de salida estรก prevista para el mes de noviembre y que llegarรก a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 fue inicialmente concebido como un paquete de contenido descargable para actualizar el juego original, que aรฑadirรญยญa nuevos personajes entre otros aรฑadidos. Finalmente Capcom ha decidido lanzarlo al mercado sรณlo en formato fรญยญsico, desatando la ira de muchos fans de Marvel vs Capcom 3. En el vรญยญdeo que os mostramos a continuaciรณn podrรฉis juzgar vosotros mismos si merece o no la pena comprar esta revisiรณn teniendo el juego anterior.

Este juego de lucha aรฑadirรกย 12 nuevos personajes que se sumarรกn al plantel ya conocido de Marvel vs Capcom 3. Ademรกs, Capcom ha anunciado que la jugabilidad del tรญยญtulo ha sufrido una revisiรณn, mejorando algunos aspectos que se quedaron en el tintero. Tambiรฉn se incluirรกn 8 nuevos escenarios de batalla. Esteย crossover ha gozado de gran รฉxito desde que fuera resucitado para las consola en alta definiciรณn, no obstante algunos consideran excesivos los cerca de 30 euros que costarรก esta ยซactualizaciรณnยป de Marvel vs Capcom 3.

Se ha confirmado que los nuevos luchadores que entraran en la batalla serรกn Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, y Nemesis de Resident Evil 3 ademรกs de Strider por parte de Capcom. Ghost Rider, Hawkeye, Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist y Doctor Strange llegarรกn por parte de Marvel. Os dejamos con el nuevo vรญยญdeo in-game de algo mรกs de una hora de duraciรณn.