Para todos aquellos que tengan dudas respecto a comprar o no el próximo Ultimate Marvel vs Capcom 3, teniendo ya en su poder Marvel vs Capcom 3, quizás el ví­deo que os mostramos a continuación pueda ayudar a solventar dichas dudas. Nada menos que una hora de juego en acción de Ultimate Marvel vs Capcom 3 es lo último que circula por la red sobre este polémico juego. Recordamos que su fecha de salida está prevista para el mes de noviembre y que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 fue inicialmente concebido como un paquete de contenido descargable para actualizar el juego original, que añadirí­a nuevos personajes entre otros añadidos. Finalmente Capcom ha decidido lanzarlo al mercado sólo en formato fí­sico, desatando la ira de muchos fans de Marvel vs Capcom 3. En el ví­deo que os mostramos a continuación podréis juzgar vosotros mismos si merece o no la pena comprar esta revisión teniendo el juego anterior.

Este juego de lucha añadirá 12 nuevos personajes que se sumarán al plantel ya conocido de Marvel vs Capcom 3. Además, Capcom ha anunciado que la jugabilidad del tí­tulo ha sufrido una revisión, mejorando algunos aspectos que se quedaron en el tintero. También se incluirán 8 nuevos escenarios de batalla. Este crossover ha gozado de gran éxito desde que fuera resucitado para las consola en alta definición, no obstante algunos consideran excesivos los cerca de 30 euros que costará esta «actualización» de Marvel vs Capcom 3.

Se ha confirmado que los nuevos luchadores que entraran en la batalla serán Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, y Nemesis de Resident Evil 3 además de Strider por parte de Capcom. Ghost Rider, Hawkeye, Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist y Doctor Strange llegarán por parte de Marvel. Os dejamos con el nuevo ví­deo in-game de algo más de una hora de duración.