Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha, ya que el auge del género de peleas en 2D resucitado con Street Fighter IV parece no tener ganas de parar. Capcom acaba de anunciar Ultimate Marvel vs Capcom 3, un nuevo tí­tulo de lucha que completa su famoso crossover lanzado hace unos meses en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego aportará nuevos luchadores, 12 concretamente que se sumarán los conocidos de Marvel vs Capcom 3 original, completando un plantel de lujo de 50 personajes de ambas franquicias. A continuación podréis ver el primer trailer del juego en el que se muestran algunos de los nuevos luchadores como el Motorista Fantasma (Ghost Rider) o el mí­tico Strider.

Capcom ha confirmado que este Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el próximo mes de noviembre a un precio reducido. Aunque no se ha especificado su precio concreto, algunas webs de ventas como Amazon ya lo tienen etiquetado en 39,99 dólares (28 euros). El juego pulirá un poco más las luchas vistas en el anterior juego, además de incorporar un modo espectador para poder visualizar luchas online. También se incluirán 8 nuevos escenarios.

Los nuevos luchadores que podremos ver en Ultimate Marvel vs Capcom 3 son:

Por parte de Capcom: Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, y Nemesis de Resident Evil 3 además de Strider

Por parte de Marvel: Ghost Rider, Hawkeye, Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist y Doctor Strange.

Os dejamos con el primer trailer de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y con algunos ví­deos del juego en plena acción.