Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha, ya que el auge del gรฉnero de peleas en 2D resucitado con Street Fighter IV parece no tener ganas de parar. Capcom acaba de anunciar Ultimate Marvel vs Capcom 3, un nuevo tรญยญtulo de lucha que completa su famoso crossover lanzado hace unos meses en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego aportarรกย nuevos luchadores, 12 concretamente que se sumarรกn los conocidos de Marvel vs Capcom 3 original, completando un plantel de lujo de 50 personajes de ambas franquicias. A continuaciรณn podrรฉis ver el primer trailer del juego en el que se muestran algunos de los nuevos luchadores como el Motorista Fantasma (Ghost Rider) o el mรญยญticoย Strider.

Capcom ha confirmado que este Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegarรก el prรณximo mes de noviembre a un precio reducido. Aunque no se ha especificado su precio concreto, algunas webs de ventas como Amazon ya lo tienen etiquetado en 39,99 dรณlares (28 euros). El juego pulirรก un poco mรกs las luchas vistas en el anterior juego, ademรกs de incorporar un modo espectador para poder visualizar luchas online. Tambiรฉn se incluirรกn 8 nuevos escenarios.

Los nuevos luchadores que podremos ver en Ultimate Marvel vs Capcom 3 son:

Por parte de Capcom: Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, y Nemesis de Resident Evil 3 ademรกs de Strider

Por parte de Marvel: Ghost Rider, Hawkeye, Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist y Doctor Strange.

Os dejamos con el primer trailer de Ultimate Marvel vs Capcomย 3 y con algunos vรญยญdeos del juego en plena acciรณn.