Los usuarios de PlayStation Plus han estado probando el modo multijugador del juego de disparos Resistance 3 desde mediados de agosto, y ahora es el turno de los demรกs usuarios. Desde hoy podemos descargar totalmente gratis la beta multijugador en lรญยญnea de Resistance 3. El juego llegarรก exclusivamente a PlayStation 3, de la mano de Insomniac Games y se lanzarรก en Europa el prรณximo ocho de septiembre.

Al tratarse de un modo de juego aรบn en fase de pruebas es lรณgico que sea gratis, pero es una buena forma de probar el juego antes de su lanzamiento. Actualmente estรก en la versiรณn 2.4, y los desarrolladores han estado puliendo detalles del juego durante estas semanas, concretamente tรฉcnicas, como tiempos de carga, congelaciones durante la carga de datos o balanceando el daรฑo de las armas o el poder de las habilidades, que no son pocas.

http://www.youtube.com/watch?v=hQvKWFvYDO0

Actualmente se puede alcanzar el nivel 30 en el juego. Con cada nivel podremos conseguir puntos de habilidad que gastaremos en mejorar las armas o comprar habilidades y sus mejoras. De esta forma, empezaremos con habilidades como localizador de enemigos o rastreador para conseguir ventajas como la apariciรณn de pequeรฑos bichos que atacarรกn a nuestros enemigos cuando nosotros caigamos en combate o la posibilidad de tener mรกs armas principales desde el principio de la ronda.

En esta beta podremos probar dos de los mapas que incluirรก el juego, Seaside of Glamorgan, un pequeรฑo pueblo costero invadido por las Quimeras y Trainyard in Bogotรก, Colombia, una estaciรณn ferroviaria convertida en un refugio para los humanos. Los modos de juego que encontraremos actualmente son carrera de puntos, donde el equipo que llegue antes al mรกximo de puntos gana, y el modo reacciรณn en cadena, donde tendremos que capturar bases y controlar el territorio antes de que nos quedemos sin refuerzos.