Aclamado por los usuarios de Wii, el juego de acciรณn y aventura The Legend of Zelda: Twilight Princess baja de precio. Este famoso juego de la consola domรฉstica de Nintendo entra en la gama de juegos Nintendo Selects, conocidos por ser los mรกs vendidos en las consolas de la compaรฑรญยญa nipona. Esto significa que su precio serรก la mitad del original, por lo que pasarรก a costar unos 30 euros. Este cambio se harรก efectivo el 16 de septiembre en nuestras tiendas.

Una buena oportunidad para aquellos jugadores que deseen probar la รบltima entrega en consola domรฉstica de las aventuras de Link antes de que llegue Skyward Sword el prรณximo 18 de noviembre que, aunque no sea la continuaciรณn directa de este juego, nos adentrarรก mรกs en el universo de Hyrule. Desde que el juego baje de precio hasta que llegue la prรณxima entrega habrรก dos meses, tiempo suficiente para disfrutar de esta entrega tan exitosa.

Y es que el juego lleva vendidos mรกs de 5’5 millones de copias vendidas, siendo uno de los juegos que se lanzaron cerca de la llegada de la consola a las tiendas, a finales de 2006. En esta entrega Link deberรก salvar a la princesa Zelda e Hyrule del poder del Reino Crepuscular, que estรก ensombreciendo el mundo. Destacar que en esta ocasiรณn Link tiene el poder de convertirse en un lobo mientras estรฉ en zonas afectadas por el Reino Crepuscular, consiguiendo diversas habilidades.

Este juego de la franquicia resaltรณ por ser el primero en hacernos empuรฑar la Espada Maestra y el escudo hyliano gracias al mando de la Wii, siendo nosotros los que damos los espadazos, apuntamos con nuestro arco y utilizamos nuestra caรฑa para pescar. Las posibilidades del mando en esta saga eran infinitas, y la gran mayorรญยญa se mostraron en este juego, para muchos usuarios de Wii imprescindible en nuestra estanterรญยญa, especialmente con esta bajada de precio.