Vuelven los pájaros más queridos y locos del momento. La empresa Rovio ha anunciado la salida de Angry Birds Seasons: Moon Festival. Se trata de un nuevo episodio de este juego de habilidad y estrategia en el que tendremos que lanzar a unos pájaros con habilidades especiales, para acabar con sus enemigos: los cerdos. Contaremos con nuevos niveles, nuevos fondos y nuevos enemigos. Este pack de niveles está ambientado en el festival chino de mediados de otoño conocido como el Festival de la Luna (Moon Festival).

En él encontraremos con 33 nuevos niveles en los que encontraremos cerdos con nuevos sombreros, al estilo chino, así­ como nuevos obstáculos, como abanicos de papel chinos, pagodas, conejos y farolillos colgantes rojos. Todo ello ambientado en niveles que se desarrollarán en fondos nocturnos, con grandes lunas, y escenarios basados en el ya milenario festival chino.

Además, contaremos con las llamadas Tartas de Luna (o Mooncakes). Se trata de unas tartas que estarán escondidas a lo largo de los 33 niveles del juego. En total encontraremos ocho de estas tartas escondidas. Y si conseguimos encontrar y conseguir todas ellas, podremos desbloquear y tener acceso a un nuevo nivel extra exclusivo.

Angry Birds Seasons es un tí­tulo paralelo a Angry Birds, basado en temáticas de fiestas, como los tí­tulos anteriores de Halloween, Navidad, o Pascua. Está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, y lo podemos descargarlo ya desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple) por menos de un euro. También lo encontraremos disponible, de forma gratuí­ta para descargar desde el Android Market (tienda de aplicaciones de Android)