Los juegos de Facebook, además de ser sociales, siempre tienen un toque de competencia sana entre los jugadores y sus amigos y vecinos. Es por esto por lo que el hecho de poder empezar con una pequeña ventaja en un juego nuevo, nos conseguirá posicionar entre los primeros entre cualquiera de nuestros amigos. Todos los juegos de Zynga cuentan con un sistema llamado RewardVille, una tienda donde cambiar las recompensas conseguidas con los logros, y lo más probable es que el nuevo Adventure World también lo incluya.

Adventure World se trata de un nuevo juego de aventuras en él, manejaremos a un joven aventurero o aventurera, (al que podremos personalizar), y con el que nos embarcaremos en increí­bles misiones y aventuras llenas de puzzles y acertijos.

Por lo tanto, si contamos con buena cantidad de zCoins y zPoints (puntos y monedas para cambiar por contenidos en el juego) a la hora de comenzar a jugar Adventure World, podremos lucir y presumir de varios de los objetos intercambiables en RewardVille, destacando sobre nuestros amigos.

A continuación encontrareis varios enlaces desde los que se pueden conseguir algunos zPoints y zCoins adicionales, y de forma totalmente gratuita, para Adventure World, y que podremos usar en RewardVille: