Siéntete como un auténtico aventuro y viaja alrededor de todo el mundo con Adventure World, el último proyecto de Zynga (creadores de FarmVille). En él, manejaremos a un joven aventurero o aventurera, (al que podremos personalizar), con el que nos embarcaremos en increí­bles misiones y aventuras llenas de puzzles y acertijos.

Podremos explorar y viajar por exóticos mundos, y salvajes tierras. Encontraremos escenarios como los bosques y ciudades ancestrales de los Mayas y Aztecas; pequeñas y rocosas islas; zonas desérticas y casi sin vegetación; tierras volcánicas en las que estaremos rodeados de ardiente y peligrosa lava; e incluso las enigmáticas ciudades de Egipto.

Encontraremos numerosos puzzles y acertijos a lo largo de estos mundos, que deberemos ir resolviendo para poder llegar a descubrir todos los secretos que estos albergan. Y lo mejor de todo, es que podremos ir solos, o acompañados de nuestros amigos de Facebook, que podrán interactuar al mismo tiempo que nosotros para resolver los puzzles y trampas.

Y es que, deberemos recorrer estos escenarios, no solo por correr grandes aventuras, sino para recolectar monedas y experiencia para nuestro personaje. Y es que, como en otros juegos de Facebook, podremos ir comprando accesorios y ropa para personalizar a nuestro personaje. Sombreros al estilo de Indiana Jones, gafas de aviador, gorros de excavadores, todo tipo de trajes y guantes, y hasta látigos.

Además de puzzles, acertijos y aventuras, también nos cruzaremos con muchos animales de la fauna. Lo malo es que no siempre serán amigables. Tendremos que enfrentarnos a serpientes o cocodrilos, para poder investigar por completo estos mundos, y para evitar que nos convirtamos en su merienda.

El video promocional afirma que se puede jugar desde hoy mismo. Sin embargo, el juego aún no está disponible en Facebook, pero parce ser que saldrá próximamente, y que podremos disfrutarlo dentro de poco.