“Rápido Marty, tenemos que poner el Delorean a más de 140 kilómetros por hora”. Frases como esta marcaron las vidas de muchos de nosotros hace ya algunos años. Y volverán a hacerlo. Vuelve la mí­tica saga de pelí­culas de Regreso al Futuro, ahora reinventada en forma de juego. Contaremos con hasta cinco episodios distintos donde manejaremos a los personajes más emblemáticos de las pelí­culas. Se trata de una aventura gráfica donde manejaremos a Marty Mc Fly (protagonista de las pelí­culas).

En este primer episodio, Marty McFly vuelve atrás en el tiempo reencontrándose en los 80. Por desgracia, la máquina del tiempo del Delorean es destruida al ser arrasada por un tren. Descubrirá más tarde que Doc Brown (su amigo cientí­fico) está atrapado en algún lugar del pasado, por lo que deberemos ayudarle a viajar de nuevo atrás en el tiempo para salvar el futuro de su amigo.
Con él, tendremos que decidir su destino y el de Doc, dentro de una historia que incluirá a gangsters y mafiosos de por medio.

Este primer episodio de Regreso al Futuro, llamado: I”™ts All About Time, está ya disponible para descargar de forma gratuita desde la PlayStation Network, y de forma exclusiva para usuarios de la PlayStation 3. Sin embargo, esta oferta durará sólo hasta el 27 de Septiembre. Pasada esta fecha volverá a su precio original.

En el resto de plataformas (Pc, Wii y Mac) podemos encontrar también el juego completo con los cinco capí­tulos ya disponible para comprar, por tan solo 20 euros. Podemos encontrar todos los episodios también disponibles para iPad, y descargables desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple) por algo menos de siete euros cada uno.