A lo largo de los últimos meses hemos podido ver una buena cantidad de videos de Rage. Se trata del juego de disparos, o shooter, que nos llevará a un mundo post-apocalí­ptico lleno de seres mutados que intentarán acabar con nosotros. Con ellos ha quedado bastante claro que el apartado gráfico será uno de sus puntos fuertes. Y es que tanto los personajes como las criaturas y también los escenarios cuentan con un gran detalle y realismo. Pues bien, ahora sabemos los requisitos técnicos que harán falta en PC para poder ponerlo en marcha.

Rage saldrá a la venta en España el próximo siete de octubre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. En esta última plataforma es en la que hemos podido conocer estos requisitos. Tal vez uno de los más llamativos es el del espacio en disco que va a requerir. Y es que según han anunciado va a precisar de nada menos que 25 gigas para poder instalarlo. A continuación podéis ver la lista completa de requisitos mí­nimos y recomendados que harán funcionar a Rage en nuestro ordenador:

Mí­nimo:

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o un AMD equivalente
Memoria RAM: 2GB
Espacio en disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recomendado:

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria RAM: 4GB
Espacio en disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Como podemos ver son un tanto exigentes, principalmente en la tarjeta gráfica y el disco duro. Así­ que los que quieran jugarlo en el ordenador tendrán que estar al tanto de estos requisitos ya que si no cumplen los mí­nimos no podrán ponerlo en marcha.