Crea y dirige tu propio zoológico con el nuevo Tiny Zoo. Se trata de un juego de simulación (al más puro estilo de los juegos sociales de Facebook) en el que tendremos que administrar un zoo, comprando animales, y comprando y mejorando poco a poco las instalaciones.

Podremos coleccionar todo tipo de animales, que incluirán desde los adorables osos panda, hasta los feroces leones. Además, contaremos cada dí­a con la posibilidad de encontrar nuevos animales, ya que hasta se podrán reproducir. Para ello, tendremos que criarlos y cuidarlos, dedicándoles mucho tiempo a cada uno.

Contaremos con una lista de hasta 60 animales distintos, como liebres, osos pandas, elefantes, gorilas de montaña, focas bebés, zorros polares, flamencos, y hasta mágicos unicornios. Y estos son sólo unos pocos. Además, aparte de los animales comunes, también contaremos con un laboratorio en el que podremos cruzar y crear nuevos animales más exóticos, como los preciosos y fieros “ligres” (como su propio nombre indica, cruce de león y tigre).

Encontraremos todo tipo de objetos y vegetación para decorar nuestro zoológico y sus alrededores. írboles, flores, senderos de piedras, y muchas cosas más. Y es que contaremos con una tienda donde podremos ir consiguiendo nuevos y más llamativos elementos para la decoración.

Pero no solo tendremos que estar pendientes de los animales. Al tratarse de un zoológico, claramente tendremos visitantes. Tendremos que crear y llevar tiendas de suvenires, así­ como zonas de restauración para que los visitantes estén felices y contentos con nuestro zoo.
Tiny Zoo requerirá una conexión permanente a internet para poder jugar (en el caso de los usuarios de iPod Touch, una conexión Wi-Fi).

Contaremos también con una conexión directa con Facebook y Twitter desde el juego, desde la cual podremos compartir nuestros logros directamente en estas redes sociales.

Tiny Zoo está ya disponible para descargar, de forma totalmente gratuita, desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). Podemos encontrarlo disponible para descargar para nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.