Crea y dirige tu propio zoolรณgico con el nuevo Tiny Zoo. Se trata de un juego de simulaciรณn (al mรกs puro estilo de los juegos sociales de Facebook) en el que tendremos que administrar un zoo, comprando animales, y comprando y mejorando poco a poco las instalaciones.

Podremos coleccionar todo tipo de animales, que incluirรกn desde los adorables osos panda, hasta los feroces leones. Ademรกs, contaremos cada dรญยญa con la posibilidad de encontrar nuevos animales, ya que hasta se podrรกn reproducir. Para ello, tendremos que criarlos y cuidarlos, dedicรกndoles mucho tiempo a cada uno.

Contaremos con una lista de hasta 60 animales distintos, como liebres, osos pandas, elefantes, gorilas de montaรฑa, focas bebรฉs, zorros polares, flamencos, y hasta mรกgicos unicornios. Y estos son sรณlo unos pocos. Ademรกs, aparte de los animales comunes, tambiรฉn contaremos con un laboratorio en el que podremos cruzar y crear nuevos animales mรกs exรณticos, como los preciosos y fieros โ€œligresโ€ย (como su propio nombre indica, cruce de leรณn y tigre).

Encontraremos todo tipo de objetos y vegetaciรณn para decorar nuestro zoolรณgico y sus alrededores. รญยrboles, flores, senderos de piedras, y muchas cosas mรกs. Y es que contaremos con una tienda donde podremos ir consiguiendo nuevos y mรกs llamativos elementos para la decoraciรณn.

Pero no solo tendremos que estar pendientes de los animales. Al tratarse de un zoolรณgico, claramente tendremos visitantes. Tendremos que crear y llevar tiendas de suvenires, asรญยญ como zonas de restauraciรณn para que los visitantes estรฉn felices y contentos con nuestro zoo.
Tiny Zoo requerirรก una conexiรณn permanente a internet para poder jugar (en el caso de los usuarios de iPod Touch, una conexiรณn Wi-Fi).

Contaremos tambiรฉn con una conexiรณn directa con Facebook y Twitter desde el juego, desde la cual podremos compartir nuestros logros directamente en estas redes sociales.

Tiny Zoo estรก ya disponible para descargar, de forma totalmente gratuita, desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). Podemos encontrarlo disponible para descargar para nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.