Salió hace poco en Android Market y ya está en el primer puesto del top descargas gratuitas. Bunny Shooter es un adictivo juego de habilidad en el que tendremos que acabar con todos los conejos que aparecen en cada escenario, y lo haremos con ayuda de un arco y muchas flechas. La jugabilidad será muy similar a otros tí­tulos conocidos como Angry Birds, en los que utilizamos la pantalla táctil para apuntar, cargar y disparar el proyectil.

Sin embargo este juego se diferencia de los demás por tener entornos aún más dinámicos, ya que podremos disparar en cualquier ángulo, teniendo los cojones alrededor nuestra, objetivos principales del juego. Actualmente el juego tiene más de 30 niveles, que irá actualizándose más adelante hasta un total de cuatro mundos, muy similar a lo visto en otros juegos, que se actualizan totalmente gratis y aumentando significativamente el número de horas que invertimos en el tí­tulo.

La interacción con los objetos de los escenarios también serán más completas, jugando aún más con elementos como bombas, trapecios, globos que suben y bajan… también influirá el material del objeto, al igual que juegos como Angry Birds, en los que tendremos objetos de madera, cristal o piedra. Aquí­ habrá elementos que hagan incluso rebotar nuestras flechas para alcanzar sitios que directamente no podrí­amos acertar.

La rejugabilidad del juego no es un secreto en el mundo de los juegos para smartphones, al tratarse únicamente de conseguir todas las estrellas en todos los niveles del juego, que recibiremos según el número de flechas que utilicemos, siendo éstas limitadas. En definitiva, Bunny Shooter nos ofrece un juego con la fórmula del exitoso juego Rovio pero con otro diseño y con ligeras modificaciones en los elementos del juego que, junto con su precio, lo hacen un juego recomendado para móviles Android.