Activision reunirรก en otoรฑo a los personajes mรกs emblemรกticos de Dreamworks, la compaรฑรญยญa creadora de pelรญยญculas de animaciรณn. Dreamworks Star Kartz serรก un juego de carreras de karts donde no nos limitaremos a correr y conseguir ser el primero, sino que podremos coger objetos durante la carrera y complicar las cosas a nuestro rivales, muy parecido a Mario Kart. Llegarรก a la vez para las plataformas Wii y Nintendo 3DS de Nintendo, PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.

Esto significa que nadie se quedarรก sin poder jugar con Shrek, Asno, Alex, Marty, los pingรญยผinos de Madagascar o Hipo en este divertido juego de carreras pensado para los mรกs pequeรฑos o los seguidores de las pelรญยญculas de Dreamworks que no son pocos. Por el momento, habrรก personajes de las pelรญยญculas Shrek, Cรณmo entrenar a tu dragรณn, Madagascar y Monstruos contra alienรญยญgenas. Se espera que el doblaje del juego sea el mismo que el visto en los largometrajes animados.

De las pelรญยญculas del estudio se han elegido hasta catorce personajes diferentes, aรบn por anunciarse el listado completo de personajes. Ademรกs las carreras serรกn comentadas por el Rey Julien Lemur XIII, el famoso lemur rey de Madagascar, por lo que no perderemos detalle de lo que ocurra en la carrera mientras tratamos de alcanzar el primer puesto. Se desconoce si de los catorce personajes que se compone el juego habrรก mรกs pelรญยญculas de Dreamworks como Ice Age o Kung-Fu Panda, pero todo indica a que sรณlo serรกn las cuatro citadas anteriormente.

Activision ha anunciado parte de los modos de juego que encontraremos en el tรญยญtulo. Habrรก un modo carrera rรกpida, competiciรณn con ranking, donde nuestra posiciรณn en cada carrera determinarรก nuestra posiciรณn final, y carrera por tiempos, compitiendo por la mejor marca en los diferentes circuitos. Tambiรฉn tendremos un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, no se ha confirmado si habrรก un modo en lรญยญnea o serรก sรณlo local.