Desde hoy por tiempo limitado tenemos la oportunidad de descargarnos para iPhone y iPad el juego de carreras Asphalt 6 Adrenaline totalmente gratis. De la mano de Gameloft, la recepción del juego ha sido tan buena que se ha colocado en el primer puesto de la lista de apps gratuitos de App Store. Es de los pocos juegos para smartphones que dispone de un modo online muy completo, con diferentes desafí­os y carreras donde competiremos por el primer puesto.

No conduciremos un coche cualquiera, sino que tendremos más de 40 marcas diferentes, sobre todo de coches de gama alta: Ferrari, Ducati… no faltará ninguna marca. Además, si no estuvieramos conformes con alguna parte de nuestro coche, Asphalt 6 Adrenaline nos permite cambiar cualquier aspecto de nuestro vehí­culo, desde partes técnicas como las ruedas y el motor hasta partes estéticas como alerones, luces y color de nuestro coche.

Además no sólo utilizaremos coches, también podremos optar por utilizar motos de competición, con diferente jugabilidad. Destacar el apartado gráfico del juego, uno de los más cuidados de la App Store, aunque no lucirá mucho si utilizamos alguno de los iPhone más antiguos, inferiores al iPhone 4. Si lo descargamos para el tablet iPad o iPad 2 tendremos una versión mejorada gráficamente, con una resolución superior y unos gráficos preparados para el dispositivo.

Además, el modo arcade es rejugable las veces que queramos, con desafí­os como alcanzar una determinada velocidad o hacer la vuelta más rápida en un determinado circuito, el lí­mite lo ponemos nosotros. Una buena oportunidad para descargar uno de los juegos de alta definición disponibles en App Store, cuyo precio original era menos de cuatro euros. Si quieres descargarlo, recuerda que puedes encontrarlo en el primer puesto de los juegos gratuitos más descargados.