Desde hoy por tiempo limitado tenemos la oportunidad de descargarnos para iPhone y iPad el juego de carreras Asphalt 6 Adrenaline totalmente gratis. De la mano de Gameloft, la recepciรณn del juego ha sido tan buena que se ha colocado en el primer puesto de la lista de apps gratuitos de App Store. Es de los pocos juegos para smartphones que dispone de un modo online muy completo, con diferentes desafรญยญos y carreras donde competiremos por el primer puesto.

No conduciremos un coche cualquiera, sino que tendremos mรกs de 40 marcas diferentes, sobre todo de coches de gama alta: Ferrari, Ducati… no faltarรก ninguna marca. Ademรกs, si no estuvieramos conformes con alguna parte de nuestro coche, Asphalt 6 Adrenaline nos permite cambiar cualquier aspecto de nuestro vehรญยญculo, desde partes tรฉcnicas como las ruedas y el motor hasta partes estรฉticas como alerones, luces y color de nuestro coche.

Ademรกs no sรณlo utilizaremos coches, tambiรฉn podremos optar por utilizar motos de competiciรณn, con diferente jugabilidad. Destacar el apartado grรกfico del juego, uno de los mรกs cuidados de la App Store, aunque no lucirรก mucho si utilizamos alguno de los iPhone mรกs antiguos, inferiores al iPhone 4. Si lo descargamos para el tablet iPad o iPad 2 tendremos una versiรณn mejorada grรกficamente, con una resoluciรณn superior y unos grรกficos preparados para el dispositivo.

Ademรกs, el modo arcade es rejugable las veces que queramos, con desafรญยญos como alcanzar una determinada velocidad o hacer la vuelta mรกs rรกpida en un determinado circuito, el lรญยญmite lo ponemos nosotros. Una buena oportunidad para descargar uno de los juegos de alta definiciรณn disponibles en App Store, cuyo precio original era menos de cuatro euros. Si quieres descargarlo, recuerda que puedes encontrarlo en el primer puesto de los juegos gratuitos mรกs descargados.