El destino del sistema Lylat estรก en nuestras manos con Star Fox 64 3D. Este juego de naves espaciales y arcade nos lleva a la lucha entre el equipo Star Fox y Andross, el malvado cientรญยญfico que fue exiliado al planeta Venom y comenzรณ a crear armas biolรณgicas. Junto a Peppy, Slippy y Falco, Fox Mc Cloud buscarรก vengar la muerte de su padre acabando con todos los enemigos a su paso. El juego es una versiรณn mejorada del juego Star Fox 64 o Lylat Wars, que saliรณ hace mรกs de diez aรฑos para Nintendo 64.

Hay muchas rutas diferentes entre Corneria, planeta inicial del sistema Lylat, y Venom, el destino del equipo Star Fox, y dependiendo de la ruta que tomemos veremos el final parcial del juego o el final real de Andross. No todas las rutas son igual de complicadas, ya que las habrรก muy fรกciles y demasiado complicadas para hacerlas de una sola vez. En tuexpertoJuegos te ayudamos a llegar a todos los planetas del sistema Lylat y conseguir ver las dos caras del planeta Venom.

Corneria: El primer planeta en el que jugamos, nos llevarรก al Sector Y o al campo de meteoritos. Para llegar al campo de asteroides tan solo tendremos que llegar al final de Corneria sin hacer nada especial, mientras que par llegar al Sector Y tendremos que rescatar a Falco de las tres naves que le perseguirรกn a la mitad del nivel, ademรกs de pasar por debajo de los arcos que habrรก sobre el agua mรกs adelante.

Meteo: Aquรญยญ podremos llegar a Fichina o Katina. Para ir a Fichina solo tenemos que llegar hasta el final del nivel, pero para ir a Katina tendremos que pasar por todos los portales azules que encontraremos casi terminando el nivel, teletransportรกndonos a Katina.

Fichina: La primera zona en la que lucharemos contra el equipo Star Wolf. Si no nos da tiempo a derrotar a Star Wolf antes de que la bomba detone, pasaremos al sector X, mientras que si lo conseguimos accederemos a Solar.

Katina: Donde tendremos que ayudar a Bill de la invasiรณn de naves. Si conseguimos salvar el planeta antes de tiempo iremos a Solar, de lo contrario iremos al Sector X.

Solar: El sol y centro del sistema Lylat no ofrece ninguna ruta alternativa. Si conseguimos acabar con el arma biolรณgica accederemos a Macbeth.

Sector X: Esta zona es muy fรกcil de completar si queremos ir directamente a Titania, tan solo hay que acabar con el robot que hay al final del nivel. Existe un atajo para acabar en el Sector Z, pero no es muy fรกcil de conseguir. Tendremos que estar a la izquierda todo el rato hasta que veamos las puertas grises, que habrรก que disparar y pasar por ellas todas las que veamos despuรฉs.

Titania: El planeta mรกs sencillo en el que controlaremos el tanque Landmaster. No ofrece rutas alternativas, sรณlo podemos acceder a Bolse.

Macbeth: El otro planeta en el que dejaremos el Arwing por el Landmaster. Durante la persecuciรณn con el tren, tendremos dos opciones: si disparamos a todos los indicadores del uno al ocho cuando aparezcan, desviaremos el tren y accederemos al รญยrea 6, mientras que si nos limitamos a eliminar al jefe iremos a Bolse.

Sector Y: Para llegar al planeta Aquas sรณlo tendremos que eliminar a mรกs de 100 naves enemigas, en caso contrario iremos a Katina.

Aquas: el รบnico planeta en el sistema Lylat en el que utilizamos el submarino, sรณlo hay una รบnica ruta hacia Zoness.

Zoness: En este planeta encontraremos focos de luz que tratarรกn de localizarnos y dar la alarma. Si acabamos con todos los focos iremos directamente al Sector Z, y si nos dejamos localizar acabaremos en Macbeth.

Sector Z no ofrece otra ruta alternativa que ir al รญยrea 6.

รญยrea 6 y Bolse son las dos รบltimas zonas antes de llegar a Venom, por lo que no ofrecen rutas alternativas, pero sรญยญ varรญยญan el final del juego. Para el final normal del juego haz una ruta que te lleve a Bolse y para el final real debes hacer una ruta que te lleve a รญยrea 6.

Estas son todas las rutas alternativas disponibles, si quieres saber la dificultad de cada una arriba tienes un mapa con lรญยญneas de colores, donde azul es fรกcil, amarillo es normal y rojo es difรญยญcil, ademรกs de los dos teletransportes existentes en color verde. Si quieres una ruta facil hacia el Venom con final normal deberรญยญas hacer Corneria, Meteo, Fichina, Sector X, Titania, Bolse y Venom, pero si quieres un autรฉntico reto y llegar al final real del juego, con un final muy inesperado, haz Corneria, Sector Y, Aquas, Zoness, Sector Z, รญยrea 6 y Venom.