Nos encantan los juegos, nos encanta jugar y si encima podemos hacerlo sin soltar un solo euro de la cartera mucho mejor. Este es el caso del tรญยญtulo que nos ocupa hoy, ya que por tiempo limitado, todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch pueden descargar de forma gratuita Hotel Dash, un juego de gestiรณn estratรฉgica en el que nos convertiremos en todo un magnate de los hoteles, capaz de dejar a la cadena Hilton a la altura de un hostal de barrio.

Si alguno de los presentes conoce el famoso Diner Dash, sabrรก perfectamente por dรณnde van los tiros de este Hotel Dash. En esta ocasiรณn, en vez de gestionar unas cuantas mesas y atender a los clientes lo mรกs rapidamente posible, nuestro cometido es gestionar todo un hotel, con sus pisos, sus habitaciones, sus clientes y todas las responsabilidades que ello conlleva. A continuaciรณn podrรฉis descargar gratis Hotel Dash desde la App Store.

En Hotel Dash dispondremos de varios hoteles con 10 pisos cada uno. El juego tiene un total de 40 niveles en los que tendremos que organizar todo, ganar cuanto dinero nos sea posible y conseguir que nuestro hotel alcance el mayor numero de estrellas que le darรก un estatus de รฉlite. Todo lo que decora el hotel y las habitaciones estarรก de nuestra mano: alfombras, ventanas, lรกmparas, camas, todo para hacer el alojamiento de los clientes lo mรกs apacible que nos sea posible.

Mejores servicios se traducen en mejores propinas. Desde el momento en que recogemos el equipaje de nuestro huรฉspedes y les acompaรฑamos a sus habitaciones, todo estarรก dispuesto para satisfacer sus necesidades. Cambios de toalla, desayunos, sabanas y demรกs actividades nos tendrรกn bien ocupados mientras recibimos el justo pago por todas estas tareas. Si querรฉis descargar gratis Hotel Dash basta con que pinchรฉis en este enlace que os llevarรก directos a la tienda de aplicaciones de Apple.