Dreamland es un tรญยญtulo de tipo juego de mesa para Facebook, camino de los 800.000 usuarios รบnicos mensuales y que presenta un estilo de juego รบnico, unido a caracterรญยญsticas conocidas como subir de nivel, factor social y demรกs. Llegรณ el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta hace poco que terminรณ su fase de pruebas y ahora estรก siendo traducido a varios idiomas, entre ellos al castellano. Por el momento se desconoce cuรกndo se traducirรก totalmente a nuestro idioma.

En el juego controlaremos un avatar nuestro que se enfrentarรก a nuestras pesadillas y nuestros miedos mรกs profundos. La interacciรณn con todos los elementos del juego serรก en un escenario similar a un tablero, en el que avanzaremos determinados pasos y tendremos mรบltiples opciones a la hora de elegir el camino. Destacar la cantidad de elementos disponibles en el juego, con vida, nรบmero de turnos y experiencia restante para subir de nivel entre otras cosas.

Durante nuestro camino encontraremos varios monstruos a los que podremos enfrentarnos o no, dependiendo de la cantidad de experiencia que queramos ganar. A mรกs monstruos eliminados mรกs rรกpido subiremos de nivel, por lo que es recomendable no dejar ningรบn enemigo atrรกs. Como todos los juegos de mesa tradicionales, el mรฉtodo para movernos serรก utilizando unos dados, que determinarรกn el nรบmero de casillas que nos desplazaremos.

Los combates tambiรฉn se harรกn con ayuda de los dados, determinando el daรฑo que recibimos y el daรฑo que realizamos a nuestras pesadillas. Conforme avanzamos conseguiremos experiencia, algunos objetos especiales y regalos, que podrรกn inlcuir llaves, que nos permitirรกn completar los escenarios y pasar a nuevos niveles, cada vez mรกs complicados. Si quieres ver un juego diferente a lo que puedes encontrar normalmente en Facebook, Dreamland te ofrecerรก una experiencia diferente para la red social.