Los caรญยญdos en combate se levantan para acabar con todos, llega Call of Duty Black Ops Rezurrection. Este pack del exitoso juego de disparos en primera persona Call of Duty Black Ops aterriza en PlayStation 3 y ordenador de la misma forma que lo hizo en Xbox 360 el pasado mes de agosto, a travรฉs de las plataformas digitales. Con esta descarga dispondremos de cuatro mapas y un nuevo escenario entre otros extras para el modo de juego de zombis que incluye el tรญยญtulo.

Por un precio inferior a los quince euros dispondremos de cuatro niveles nuevos donde trataremos de sobrevivir la mรกxima cantidad posible de oleadas de muertos vivientes, que se abrirรกn paso por los diferentes accesos de cada habitaciรณn, que si hemos cuidado correctamente tendrรกn tablones de madera que impedirรกn que pasen. Conforme eliminemos mรกs zombis ganaremos mรกs dinero, con el que compraremos curas, armas, municiรณn, etc.

Los mapas se llaman Nacht der Untoten, Verrรญยผckt, Shi no Numa y Der Riese, que se unen a los mapas ya existentes en Black Ops, con escenarios como una casa abandonada o la sala de control del pentรกgono. Ademรกs tambiรฉn tendremos un nivel especial, que nos llevarรก a la luna, que habremos llegado con ayuda del teletransportador conocido en el modo de juego, y volveremos a tener que tratar de sobrevivir lo mรกximo posible.

Tambiรฉn incluirรก extras como una banda sonora especial para el nivel lunar, asรญยญ como un tema para nuestro ordenador o consola basado en el mismo escenario, pensado para los seguidores de la franquicia y de este modo de juego. Si eres uno de los poseedores de la ediciรณn coleccionista o Hardened del juego, podrรกs adquirir el pack totalmente gratis. Una buena forma de disfrutar de Black Ops antes de que llegue su sucesor, Modern Warfare 3.