De la mano de PopCap Games llega a la famosa red social otro juego de habilidad: Zuma Blitz. El tรญยญtulo tiene un sistema de juego similar al visto en juegos de bolas de colores como Puzzle Bubble, en el que tenรญยญamos que lanzar bolas de colores a otras bolas y, si son del mismo color, desaparecen. Aรบn se encuentra en fase de pruebas o beta, pero el juego estรก muy completo y con todos los elementos necesarios para conseguir un juego muy adictivo e interesante.

En el tรญยญtulo controlamos a una rana, colocada en el centro de un altar con unas vรญยญas por las que pasan muchas bolas de diferentes colores. Nuestra rana deberรก escupir bolas de diferentes colores para acabar con todas las bolas posibles en menos de un minuto. Las posibilidades de hacer combos son infinitas, que nos darรกn bonificaciones extra a la hora de puntuar al final de la partida, lo que se traduce en mรกs experiencia y mรกs niveles para nuestra rana.

Y es que el juego tiene un sistema de niveles por el que desbloquearemos mรกs bolas diferentes como la bola de fuego o la bola del tiempo, que nos aumentarรก unos segundos extra el tiempo de la partida. El control del juego es tan fรกcil como apuntar con nuestro ratรณn hacia dรณnde queremos lanzar la pelota. Para conseguir que las pelotas desaparezcan, deberemos juntar al menos a tres bolas, pero normalmente encontraremos al inicio del juego muchas bolas unidas.

Con un minuto cada partida y mucho contenido desbloqueable extra, la rejugabilidad del juego es muy divertida, y aunque el sistema de juego sea monรณtono, ninguna partida serรก igual que la anterior. Pese a estar en fase beta, el juego ya tiene un sistema de torneos y clasificaciรณn semanal para comprobar quiรฉn saca mรกs puntos en el juego. Ademรกs, podremos comprobar nuestra puntuaciรณn con la de nuestros amigos en Facebook, muy al estilo de otros juegos de la red social.