De la mano de Epic Games y Microsoft llega el primer contenido descargable del juego de acción y disparos Gears of War 3. Como nos ha acostumbrado esta saga de juegos para Xbox 360, la eterna lucha entre Locust y soldados CGO no termina con el juego, sino que también tendremos varios contenidos descargables o DLCs para ampliar el número de horas de juego que ofrece el tí­tulo. Este contenido adicional  estará disponible en la plataforma de descargas Xbox Live a partir del uno de noviembre.

El contenido del pack es muy variado, tendremos desde nuevos personajes hasta nuevos mapas y mejoras de fortificaciones. Además, este DLC aumentará un poco más la cantidad de puntos de logros G o Gamerscore que se pueden conseguir, gracias a los logros que trae, hasta 250G. Podrá conseguirse por 800 MS Points, unos quince euros, aunque los que tengan el pase de temporada de Gears of War podrán disfrutar de este contenido descargable totalmente gratis.

Los tres mapas que incluye son Blood Drive, Rustlung y Azura. El primero se basa en uno de los mapas más conocidos de Gears of War 2, ubicado en la Plaza Médica de la ciudad de Jacinto tras la devastación causada por el arma Martillo de Alba. Rustlung es uno de los naví­os más conocidos de la Marina, ahora está destrozado, desierto y convertido en un campo de batalla. Azura es una isla con puestos de francotirador y un arma explosiva a punto de explotar.

Por otro lado, el contenido descargable traerá tres personajes nuevos. El guarda ónix, un soldado de élite de la CGO, Big Rig Dizzy, un nuevo traje del conocido personaje de la saga y Bernie, famosa soldado CGO y compañera del sargento Hoffman. Todo el contenido está centrado en los modos multijugador del tí­tulo, desde el modo versus normal hasta los modos supervivencia y bestia. También veremos nuevos modelos para las armas como el Team Plasma o el Jungle Camo.