El simulador social para Facebook del momento, Los Sims Social, se anticipa al resto de juegos sociales y ya prepara todo un catálogo de objetos y accesorios para la fiesta de Halloween. De esta forma, Electronic Arts y Playfish quieren que ningún sim se quede sin poder disfrutar de la famosa noche de brujas, el próximo 31 de octubre. Además no sólo habrá disfraces y decorado para nuestra casa, también habrá elementos mucho más dinámicos.

Una de las principales caracterí­sticas de Halloween es disfrazarse como monstruos, vampiros, hombres lobo… cualquier personaje digno de una pelí­cula de terror, y nuestros sims tendrán todas las opciones para elegir el disfraz ideal para nuestro pequeño avatar. Elige a tu personaje de terror favorito y disfráza a tu sim, habrá un concurso para ver qué tipo de personaje o disfraz ha sido el más utilizado. Actualmente el contenido en disfraces puede parecer limitado, pero aún quedan 21 dí­as para la celebración, y los creadores del juego están ampliando el contenido dí­a a dí­a.

Nuestras casas también podrán prepararse para la noche de brujas, con múltiples elementos para hacer la casa más terrorí­fica. Para nuestra casa tendremos telarañas, pequeñas criaturas para asustar a los invitados, esqueletos, pintura para paredes de sangre... Tampoco podí­a falar la famosa calabaza sonriente de Halloween y otros elementos muy interesantes como una charca en la que habita un ser misterioso en su fondo.

Pero eso no es todo, los chicos de Los Sims Social han añadido pequeños gestos y bailes para que nuestro sim se sumerja más en la fiesta. Actualmente existe la «Cosy Crypt», que permite a nuestro sim bailar como los muertos vivientes del famoso ví­deo de la canción «Thriller» de Michael Jackson. Sin duda alguna nuestros sims estarán más que preparados para la noche de Halloween, y habrá que estar atentos a nuevas actualizaciones del contenido referente a esta famosa fiesta.