Tal y como estaba previsto, Rovio ya ha publicado la actualización gratuita del juego de habilidad para smartphones y tablets Angry Birds Seasons. Con esta actualización llevaremos una vez más a los famosos pájaros enfadados a unos nuevos niveles ambientados en zonas de terror, llenas de calabazas diabólicas (e incluso en ocasiones explosivas). Este nuevo contenido sirve para que los conocidos pájaros celebren con nosotros la famosa Noche de las Brujas, conocida como Halloween, que tendrá lugar un año más la noche del 31 de octubre.

Pero esta actualización nos trae algo a lo que no estamos acostumbrados, un extra que ha venido a quedarse: el pájaro globo. Este nuevo pájaro de color anaranjado y de tamaño pequeño, podrá ser lanzado contra nuestros enemigos, los cerdos, y sus estructuras para, cuando lo deseemos, hincharse de aire instantáneamente hasta ocupar una parte considerable del escenario, desplazando y destruyendo todo lo que hay a su alrededor, pero perdiendo fuerza de caí­da y peso.

Junto a este nuevo miembro de la familia Angry Birds, estarán todos los demás conocidos pájaros en estos 30 nuevos ní­veles, que tendrán una terrorí­fica sorpresa si conseguimos las tres estrellas en todos sus niveles. No es la primera celebración de Angry Birds de Halloween a través de su versión Seasons, y a partir de esta nueva actualización Rovio ha separado los eventos en dos categorí­as: 2011 y 2012, por lo que ahora encontraremos el nuevo contenido en la sección del próximo año.

Una vez más, los chicos de Rovio nos traen una nueva ampliación de una de las ediciones de su juego estrella, y además totalmente gratis, lo que hace la descarga casi obligatoria para aquellos que tengan el tí­tulo descargado en su teléfono móvil o tablet. Disfrutar estos diez dí­as antes de Halloween con estos 30 niveles y familiarizaos con el nuevo pájaro globo, porque viene para quedarse con nosotros y para ayudarnos en las próximas actualizaciones que vengan.