monkey tunes android gratis free

Ritmo, memoria y oí­do es lo que se nos pide en el juego de ingenio, Monkey Tunes. A pesar de estar enfocado a los más pequeños de la casa y para que se inicien en el mundo de la música, el tí­tulo puede venir fenomenal para aquellas personas que tengan alguna dificultad a la hora de seguir tempos, identificar sonidos o simplemente para ejercitar la memoria a corto plazo.

Monkey Tunes ha sido desarrollado por el estudio Gopango Networks y está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) y para sistemas con Android. El tí­tulo requiere un espacio de memoria de nuestro aparato de unos 20 megabytes y tendremos que tener el sistema operativo iOS en la versión 3.1 o superior y Android en la versión 2.2 o posterior. A continuación podéis ver un tráiler del juego y pasamos a comentar lo que trae.

http://www.youtube.com/watch?v=WETTNICjunY&

Por lo que refiere a los niveles, hay 40 distribuidos en dos bloques o mundos, por lo que serí­an 20 en cada uno. Tendremos que empezar por el nivel uno del primer mundo e ir avanzando según vayamos desbloqueando las siguientes pantallas. Para ello tenemos que hacer puntuación y completarlos de forma correcta. Hay otros 40 niveles pero saldrán más adelante. Por otro lado, la versión de Apple sólo tiene 20 niveles y el resto están disponibles si compramos la versión completa del juego por un euro.

En cuanto al control y el sistema de juego es muy fácil. El protagonista del tí­tulo, un pequeño mono, tocará de forma rí­tmica los instrumentos que tenga en ese momento. Nosotros tenemos que retener esa melodí­a y hacerla igual tocando sus instrumentos a través de la pantalla táctil. La puntuación va en función del tiempo que tardemos en hacer bien la melodí­a. Si fallamos se reiniciará el nivel. Sin duda, es un buen juego para iniciarse en este mundo artí­stico.