PES 2012 presentan al jugador del Santos Neymar en el Real Madrid

 

Si algo ha dado de qué hablar durante este verano en el mundo futbolero es el futuro del jugador del Santos, Neymar, conocido también como «el chico de la cresta de oro». El brasileño que milita en el equipo brasileño, hasta la fecha de hoy, ha sido pretendido por muchos clubes con prestigio de Europa, entre los que estaban el Chelsea, Barcelona o el Real Madrid entre otros. Finalmente, la prensa carioca está convencida de que lo tiene atado el equipo merengue.

Por lo menos hasta el mercado de invierno o incluso hasta el mercado de fichajes de verano, no veremos al chaval jugar en un equipo de nuestro continente. Sin embargo, ya hay algunos que en los juegos de deportes han fichado al crack de 19 años. Y es que hay gente que hasta lo ha publicado en la web de ví­deos, Youtube. Concretamente, el fichaje se ha realizado en el tí­tulo de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2012, o también conocido como PES 2012.

Gracias a la animación de presentación de jugadores del tí­tulo, hemos podido ver esto, una presentación que, muy posiblemente, se realice en el futuro. En la emisión televisiva ficticia que hemos visto, vemos al chaval comparecer en la rueda de prensa con la camiseta del club blanco y hablar, siendo sus palabras (aproximadamente) que está contento de jugar en su nuevo club y estar con sus nuevos compañeros y ambiente. Por otro lado, el manager del club dice unas palabras alabando al chico y deseándole suerte.

Finalmente, Neymar posa ante las cámaras y deja ver que su número es el 19. Lástima que no sepamos cuánto dinero ha costado su fichaje al usuario que ha subido el ví­deo ¿Será todo esto un augurio de lo que ocurrirá en el futuro? ¿O cambiará completamente? Desde luego, el Real Madrid ficticio del ví­deo, ya puede hacer disfrutar de las gambetas del crack.