Ninguna persona que fuera niรฑo en los aรฑos 80 y viera habitualmente las series infantiles podrรญยญa olvidar al Inspertor Gadget. Este chiflado personaje se metรญยญa en los mรกs curiosos lรญยญos, aunque se las ingeniaba para salir de ellos utilizando su ingenio, unido a la suerte que siempre estaba de su lado. El principal atractivo del Inspertor Gadget era que tenia en su poder una cantidad ingente de cachivaches, que todos los crรญยญos querรญยญan tener tambiรฉn. Podรญยญa salir de cualquier situaciรณn peligrosa apareciendo de sus zapatos unos muelles gigantes, alargando su brazo como si fuera de chicle o sacando de su sombrero unas hรฉlices cual helicรณptero.

Si alguna vez soรฑaste con poder utilizar todos los artilugios que el Inspertor Gadget usaba en la serie de dibujos animados, sigue leyendo porque aunque ya peines canas vas a poder hacer realidad tu sueรฑo. Gracias a Inspector Gadgetโ€โ„ขs MAD Dash, un juego para iPhone, iPad y iPod Touch, podremos manejar a este divertido personaje y vivir mil aventuras con รฉl. Aunque no estemos acostumbrados a ver al Inspertor Gadget en los videojuego, este tรญยญtulo ofrece diversiรณn y sencillez apartes igual. Lo mejor de todo es que podรฉis descargarlo completamente gratis si pinchรกis en el siguiente enlace.

Inspector Gadget's MAD Dash 02

El juego planeta una mecรกnica similar a la de muchos juegos disponibles. Nuestro protagonista avanza automรกticamente en un escenario lleno de peligros que tendremos que sortear apretando el botรณn adecuado justo en el el momento idรณneo. El Inspertor Gadget. podrรก agacharse, saltar, esquivar y usar cuantos cachivaches se le ocurran para salir airosos de todos los obstรกculos. Entre los peligros mรกs comunes del juego se encuentran trenes de alta velocidad, cables elรฉctricos, ventiladores girando, plรกtanos, aves, bombas o misiles guiados.

Para contrarrestarlos, nuestro avispado inspector utilizarรก patines de cohetes, paraguas, sรบper saltos y hasta brazos de resorte, todo vale para no salir mal parado. El juego esconde varias sorpresas a modo de extras, pero sin duda la mรกs destacable de todas es la posibilidad de desbloquear los 10 primeros capรญยญtulos de la serie de dibujos original para verla tranquilamente desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo a la App Store para que podรกis descargar gratis Inspector Gadgetโ€โ„ขs MAD Dash