Tank Hero Gratis Free Android

Si unimos los gรฉneros de habilidad, acciรณn y estrategia a una temรกtica de tanques, el resultado nos da Tank Hero, un tรญยญtulo creado por el estudio Clapfoot y que estรก disponible de forma gratuita para dispositivos mรณviles con sistema operativo Android, aunque tambiรฉn se puede descargar para iPhone, iPod Touch y iPad pero pagando alrededor de un euro. El tรญยญtulo ocupa doce megabytes de espacio de memoria y necesitaremos tener el sistema operativo de Android actualizado a la versiรณn 2.1 o posterior.

En cuanto al tรญยญtulo, tenemos que manejar a un tanque y hacer frente a otros carros de combate enemigos. Todos los modos de juego van por niveles o por rondas. En el juego nos ofrecen tres modos de juego: modo Campaรฑa, el cual va por niveles que van a ir complicรกndose poco a poco. Aquรญยญ la puntuaciรณn tiene que ver con la forma de destruir a los tanques enemigos, el tiempo y si sufrimos o no daรฑo. Ademรกs, podemos conseguir distintas medallas (oro, plata o bronce) segรบn cรณmo lo hagamos; modo Supervivencia, en el cual tenemos que intentar aguantar los niveles que podamos sin ser derrotados; Y por รบltimo el modo Time Trial, donde nuestra puntuaciรณn depende sรณlo del tiempo en que tardemos en despachar a los oponentes.

Tank Hero Gratis Free Android

Por lo que respecta al control, no es muy complejo sino al revรฉs. Tank Hero es muy intuitivo y es de fรกcil manejar. Por un lado, para mover nuestro carro de combate tenemos una cruceta de direcciรณn tรกctil en el lado izquierdo inferior. Por otro, para disparar basta con pulsar en la pantalla en la direcciรณn en la que quieres lanzar el proyectil.

Tank Hero dispone 120 niveles repartidos en tres mundos, aunque al principio sรณlo podremos jugar al primero. Para desbloquear los otros dos necesitaremos completar los niveles del modo campaรฑa.