call of duty more elite

Últimamente se ha puesto muy de moda que las compañí­as de videojuegos compensen a sus usuarios cuando algo sale mal, Nintendo, Sony o la editora Activision son ejemplos de ello. Precisamente ésta última ha anunciado que compensará a todos los suscriptores de pago de Call of Duty Elite, debido a los problemas de funcionamiento del servicio provocados por la masiva proliferacion de jugadores que se unieron al juego en red el dí­a del lanzamiento oficial del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

Activision se ha visto superada y sus servidores se vieron resentidos. Al parecer, tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, una oleada de jugadores se registraron en el servicio premium llamado Call of Duty Elite, provocando que otros muchos no pudieran acceder a dicho registro. Todo ello desembocó también en problemas con la experiencia del juego en lí­nea. Un dí­a después y cuando todo ha vuelto a la normalidad, Activision ha decidido compensar a los usuarios.

call of duty more elite 01

Hace tiempo, cuando ocurrí­an cosas similares, las compañí­as pedí­an disculpas y santas pascuas, pero últimamente eso de compensar a los usuarios con regalos por las molestias causadas es algo digno de agradecer. En esta ocasión Activison ha anunciado que regalará un mes gratis de suscripción a Call of Duty Elite a todos aquellos que actualmente estén dados de alta en el servicio. Desde ahora, sus cuentas disponen de un mes más gratis a esta opción Premium sin ningún coste añadido.

Para todos aquellos que aun no sepan de qué va esto de Call of Duty Elite, decir que se trata de un servicio especial de la saga Call of Duty que ofrece diversos añadidos. Aunque se puede realizar un registro gratuito, existe una opción de pago que permite la descarga de todos los contenidos descargables que se publiquen para Modern Warfare 3, lo que al final supone un ahorro si ya tení­amos pensado adquirirlos por separado. El servicio también ofrece ví­deos exclusivos, concursos y otros extras que a los que los usuarios de suscripción gratuita no pueden acceder.