call of duty more elite

รšltimamente se ha puesto muy de moda que las compaรฑรญยญas de videojuegos compensen a sus usuarios cuando algo sale mal, Nintendo, Sony o la editora Activision son ejemplos de ello. Precisamente รฉsta รบltima ha anunciado que compensarรก a todos los suscriptores de pago de Call of Duty Elite, debido a los problemas de funcionamiento del servicio provocados por la masiva proliferacion de jugadores que se unieron al juego en red el dรญยญa del lanzamiento oficial del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

Activision se ha visto superada y sus servidores se vieron resentidos. Al parecer, tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, una oleada de jugadores se registraron en el servicio premium llamado Call of Duty Elite, provocando que otros muchos no pudieran acceder a dicho registro. Todo ello desembocรณ tambiรฉn en problemas con la experiencia del juego en lรญยญnea. Un dรญยญa despuรฉs y cuando todo ha vuelto a la normalidad, Activision ha decidido compensar a los usuarios.

call of duty more elite 01

Hace tiempo, cuando ocurrรญยญan cosas similares, las compaรฑรญยญas pedรญยญan disculpas y santas pascuas, pero รบltimamente eso de compensar a los usuarios con regalos por las molestias causadas es algo digno de agradecer. En esta ocasiรณn Activison ha anunciado que regalarรก un mes gratis de suscripciรณn a Call of Duty Elite a todos aquellos que actualmente estรฉn dados de alta en el servicio. Desde ahora, sus cuentas disponen de un mes mรกs gratis a esta opciรณn Premium sin ningรบn coste aรฑadido.

Para todos aquellos que aun no sepan de quรฉ va esto deย Call of Duty Elite, decir que se trata de un servicio especial de la saga Call of Duty que ofrece diversos aรฑadidos. Aunque se puede realizar un registro gratuito, existe unaย opciรณn de pago que permite la descarga de todos los contenidos descargables que se publiquen para Modern Warfare 3, lo que al final supone un ahorro si ya tenรญยญamos pensado adquirirlos por separado. El servicio tambiรฉn ofrece vรญยญdeos exclusivos, concursos y otros extras que a los que los usuarios de suscripciรณn gratuita no pueden acceder.