PES 2012 nueva actualización gratuita

Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego de fútbol de Konami, PES 2012, ya han recibido su segundo y esperado parche, ese que iba a remendar la mayorí­a de los fallos del juego. Desde que salió el tí­tulo, los usuarios han puesto sus quejas y peticiones tanto en la red social Facebook como en Twitter y Konami ha tomado la iniciativa de solventar los problemas por los que la comunidad PES protestaba.

Aunque este parche llega un mes y medio después de que el juego haya sido puesto a la venta, se agradece que la empresa japonesa lo haya hecho. Según los usuarios del juego, esta actualización era necesaria para poder disfrutar de este tí­tulo. El nuevo parche es gratuito y se descarga fácilmente, basta con iniciar el juego y nos saldrá una notificación de que existe un nuevo software para el videojuego.

PES 2012 nueva actualización gratuita

En cuanto a las novedades y solución de problemas, esta nueva actualización ha mejorado, por fin, la inteligencia artificial (IA) de los porteros. Ahora sus movimientos son más coherentes y emularán mejor a los de la realidad. Por otro lado, los tiros de falta han sido retocados, siendo ahora más difí­cil sus disparos rasos. En cuanto a los penaltis también han sido modificado, ajustando el nivel de probabilidad de hacer gol. Según Konami, quieren hacer el juego más realista y tienen que hacer este tipo de arreglos.

Más mejoras son que han cambiado ligeramente la estructura de los menús de estrategia de forma que ahora podemos hacer cambios y cambios de estrategia más directamente. También han solucionado movimientos del modo Leyenda y algunos problemas técnicos respecto al online.

PES 2012 nueva actualización gratuita

En conclusión, sólo falta bajarse esta nueva descarga, instalarla y probarla. ¿Estará la comunidad de Pro Evolution Soccer 2012 contenta con el trabajo hecho? Seguramente lo veremos durante unos dí­as en las redes sociales.