fifa12 logo 01

El último gran parche lanzado por Electronic Arts para FIFA 12 está generando quebraderos de cabeza a sus miles de usuarios. Es normal que los juegos que salen a la venta, se vayan actualizando para pulir pequeños fallos que se quedaron en el tintero en el proceso de programación, pero de ahí­ a instalar parches que empeoran la experiencia de juego hasta el extremo, va un trecho. Si has estado jugando a FIFA 12 en los últimos dí­as, ya sea en Xbox 360, PlayStation 3 o Pc, seguramente sabrás de lo que estamos hablando.

Y es que, tras el último parche obligatorio para FIFA 12, se ha detectado un gran fallo que afecta a los partidos, concretamente cuando éstos terminan y que hace que nuestro ordenador o consola se quede completamente bloqueado, dejando como única solución reiniciar el juego. No obstante, en el foro oficial de EA han aportado otra solución temporal que evita que nuestro FIFA 12 se trabe al final del partido. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

FIFA12 terry

El citado parche se puso a disposición de los usuarios de FIFA 12 hace unos dí­as, su tamaño es de 45 megas y su finalidad era solucionar diversos fallos para mejorar la experiencia de juego, lo que no nos imaginábamos es que otro fallo mayor iba a ser el protagonista del parche. EA se encuentra trabajando en una nueva actualización que subsane el error, ya que finalizar un partido y que el juego se quede trabado no es un error que podamos considerar menor.

En los foros de EA han puesto una solución temporal al problema, se trata de acceder al perfil dentro de Mi FIFA 12, una vez dentro iremos al apartado de salvar/cargar/borrar para después seleccionar el archivo UGC. Una vez seleccionado bastará con borrarlo para que todo vuelva a la normalidad. En los foros de EA parece que la solución está teniendo éxito. No obstante esperemos que EA arregle pronto el fallo con un nuevo parche libre de meteduras de pata.