disney universe 01

Los creadores de Disney Universe amplí­an la variedad de disfraces con un nuevo pack de trajes adicionales para nuestros pequeños avatares. Este juego de acción y plataformas llegó el pasado mes de octubre, y con él un nuevo tí­tulo ambientado en las pelí­culas de las conocidas compañí­as Disney y Pixar, entre las cuales El Rey León, Aladdin o Wall-E. Un juego que disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los jugadores que quieran acompañarles en sus aventuras.

En este tí­tulo de la conocida franquicia de pelí­culas animadas, el villano hacker Hex ha programado diferentes tipos de enemigos que se adaptan a las distintas pelí­culas de Disney y Pixar para hacerse con el control de ellas y de sus habitantes. Nuestro trabajo será salvar el universo Disney con ayuda de los jugadores, pequeños avatares que se adentrarán en las pelí­culas y acabarán con todos los jefes y enemigos que ahora habitan en las pelí­culas.

disney universe 02

Una caracterí­stica del juego es la posibilidad de disfrazar a los avatares con personajes de cualquiera de las pelí­culas de ambas compañí­as: el Pato Donald, Pluto, Wall-E o Robin Hood son sólo una pequeña parte de los posibles trajes. A esta lista hay que añadir ahora el nuevo contenido, que incluye ahora a los enemigos de las pelí­culas como disfraces para nuestros protagonistas en sus aventuras por Disney Universe, ya sea un sólo jugador como en modo cooperativo.

Así­, a partir de ahora veremos trajes como Hades, el archienemigo de Hércules, la reina de Blancanieves, Úrsula de la Sirenita, Cruella De Vil de 101 dalmatas y muchos otros más como parte de los posibles trajes que pueden llevar nuestros personajes. Desde hoy podemos encontrar estos trajes a partir de la plataforma de descargas digitales de la consola de Sony, PlayStation Store, un pack que no se perderán sobre todo los fanáticos de las pelí­culas de Disney y Pixar.