Playboy breaker

Poco despuรฉs de la muerte del fundador de Apple Steve Jobs, os hablamos de su incursiรณn en el mundo de los videojuegos y como en su etapa en la compaรฑรญยญa Atari, ayudรณ a crear junto a Steve Wozniak el famoso Breakout. Breakout es uno de esos tรญยญtulos sencillos pero adictivos, sencillo por las limitaciones tรฉcnicas de la รฉpoca (1976), aun asรญยญ Breakout fue todo un รฉxito en los salones recreativos de todo el mundo y dio lugar a varias secuelas, multitud deย clones y juegos inspirados en este.

En pleno siglo XXI, aquel Breakout sigue dando que hablar y encontrando hueco entre tanto juego en 3D y con grรกficos espectaculares, la prueba de ello lo tenemos en PlayboyBreaker para iPhone, iPad y iPod Touch. Este juego sigue la misma estela que el mรญยญtico Breakout pero adaptado al particular universo PlayBoy y sus conejitas. Aquรญยญ, cuando consigamos romper todos los bloques de la pantalla, ademรกs de la satisfacciรณn personal de haber superado el nivel, nos llevaremos otraย sorpresa muy agradable a la vista.

PlayboyBreaker nos pone en la misma tesitura que Breakout, Arkanoid y otros juegos similares, controlar una pelota que rebota sin cesar contra nuestra plataforma situada en la parte de abajo y cuyo objetivo esย destruir todos los bloques situados en la parte de arriba de la pantalla. Sin innovar en este aspecto, muchos de los bloques que rompamos nos ofrecerรกn los llamados ยซPower Upsยป que proporcionarรกn a nuestra plataforma diferentes extras como disparo o una mayor superficie.

PlayboyBreaker se maneja de manera muy sencilla en la pantalla tรกctil de nuestro iPhone, lo que permite una precisiรณn bastante buena a la hora de enviar la plataforma hacia donde queramos. A medida que avancemos niveles, desbloquearemos fotos de las exuberantes Playmates que se irรกn guardando en una galerรญยญa dedicada para verlas siempre que ยซtengamos friรณยป. PlayboyBreaker tiene un coste 1,60 euros y ocupa poco mรกs de 14 megas. Hay que destacar (tal y como se apunta en el App Store) debes ser mayor de 17 aรฑos para descargar esta aplicaciรณn. Os dejamos son mรกs con el enlace directo donde podrรฉis haceros con รฉl.

Playboy breaker 02