Playboy breaker

Poco después de la muerte del fundador de Apple Steve Jobs, os hablamos de su incursión en el mundo de los videojuegos y como en su etapa en la compañí­a Atari, ayudó a crear junto a Steve Wozniak el famoso Breakout. Breakout es uno de esos tí­tulos sencillos pero adictivos, sencillo por las limitaciones técnicas de la época (1976), aun así­ Breakout fue todo un éxito en los salones recreativos de todo el mundo y dio lugar a varias secuelas, multitud de clones y juegos inspirados en este.

En pleno siglo XXI, aquel Breakout sigue dando que hablar y encontrando hueco entre tanto juego en 3D y con gráficos espectaculares, la prueba de ello lo tenemos en PlayboyBreaker para iPhone, iPad y iPod Touch. Este juego sigue la misma estela que el mí­tico Breakout pero adaptado al particular universo PlayBoy y sus conejitas. Aquí­, cuando consigamos romper todos los bloques de la pantalla, además de la satisfacción personal de haber superado el nivel, nos llevaremos otra sorpresa muy agradable a la vista.

PlayboyBreaker nos pone en la misma tesitura que Breakout, Arkanoid y otros juegos similares, controlar una pelota que rebota sin cesar contra nuestra plataforma situada en la parte de abajo y cuyo objetivo es destruir todos los bloques situados en la parte de arriba de la pantalla. Sin innovar en este aspecto, muchos de los bloques que rompamos nos ofrecerán los llamados «Power Ups» que proporcionarán a nuestra plataforma diferentes extras como disparo o una mayor superficie.

PlayboyBreaker se maneja de manera muy sencilla en la pantalla táctil de nuestro iPhone, lo que permite una precisión bastante buena a la hora de enviar la plataforma hacia donde queramos. A medida que avancemos niveles, desbloquearemos fotos de las exuberantes Playmates que se irán guardando en una galerí­a dedicada para verlas siempre que «tengamos frió». PlayboyBreaker tiene un coste 1,60 euros y ocupa poco más de 14 megas. Hay que destacar (tal y como se apunta en el App Store) debes ser mayor de 17 años para descargar esta aplicación. Os dejamos son más con el enlace directo donde podréis haceros con él.

Playboy breaker 02