zynga castleville record usuarios

El famoso estudio de videojuegos, Zynga, sigue arrasando en las redes sociales. Y es que su รบltimo lanzamiento, CastleVille, ha sido un รฉxito. Tan sรณlo con una semana de vida, el juego ha roto el record de uno de sus antecesores, CityVille, llegando en este tiempo a reunir nada mรกs y nada menos que a cinco millones de usuarios semanales, mientras que la anterior franquicia llegรณ casi a los tres millones y medio.

Parece ser que las franquicias ยซvilleยป llegan bien lejos. Solamente nos tenemos que fijar en las cifras que van dejando. CityVille llegรณ a enganchar en su momento cumbre a unos cien mil jugadores durante el primerย mes y medio de vida aproximadamente. Actualmente, la cifra estรก en la mitad, es decir, unos 50 millones de usuarios semanales. Veremos si la nueva entrega llega tan lejos o al menos se acerca, ya que esos nรบmeros son muy buenos.

zynga castleville record usuarios

Os recordamos que se puede jugar CastleVille desde la red social Facebook. El tรญยญtulo se asemeja a las franquicias anteriores que ha sacado Zynga, pero no sรณlo se basa en tener una ciudad sino que encarnamos a un joven hรฉroe o heroรญยญna que tiene que dar vida a unas tierras abandonadas. Aquรญยญ la creatividad, la aventura y la construcciรณn reinan.

Como la mayorรญยญa de los juegos de este tipo, tenemos una barra de energรญยญa que sirve para hacer actividades. Esta se irรก recargando por tiempo, por subir de nivel, por comprar energรญยญa o encontrarla. A lo largo del tรญยญtulo tendremos que ir haciendo distintas misiones e ir explorando todo el mapa. Para esto tendremos que ir construyendo un castillo que nos permita salir a investigar las nueva tierras ยฟPodrรกs crear tu propio reino y ser el monarca definitivo?