9mm iphone 01

Hace unos meses, la compañí­a francesa Gameloft lanzó el juego 9mm para iPhone y Android. Este tí­tulo de acción y disparos en tercera persona nos pone en la piel de un policí­a llamado John Kannon, alias «Bala Perdida». Este agente tiene unos métodos de trabajo poco ortodoxos y que muy a menudo traspasan la frontera de lo legal, pero todo será poco para detener las hordas de esbirros a las que tendrá que enfrentarse. El juego ofrece gráficos de gran calidad y una jugabilidad que recuerda al primer Max Payne (salvando las enormes distancias).

La buena noticia es que ahora, Gameloft ha anunciado que los usuarios de iPhone podrán descargar 9mm completamente gratis, ahorrando así­ más de 5 euros que es lo que cuesta el juego habitualmente y lo que sigue costando en otros sistemas operativos como Android. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis 9mm en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, desde el bazar de aplicaciones de Apple.

9mm iphone

Kannon no es un policí­a de los que puede considerarse precisamente honrados. Aparte de tratar a los criminales de las formas más brutales, con tal de sonsacarles la información que necesita, Bala Perdida es capaz de adueñarse del dinero de un traficante de drogas para sus propios fines. Pero en esta ocasión John ha dado con un jefazo de la mafia que no se lo pondrá nada fácil, John ha llegado demasiado lejos y pondrá incluso en peligro a su propia familia.

9mm iphone 02

Con unos gráficos más que decentes, 9mm se plantea como un shooter en tercera persona con gran variedad de enemigos, escenarios y armas. El «tiempo bala«, fundamental para salir airoso de muchos tiroteos, es una de las premisas del juego y uno de los factores que hace que comparemos este 9mm con el mí­tico Max Payne. 9mm dispone de un Modo Historia (no demasiado largo) y un multijugador que amplí­a la experiencia de juego con batallas contra decenas de enemigos humanos. Si queréis descargar gratis 9mm para vuestro iPhone, basta con que acudáis a este enlace que os llevará directos al App Store.