real madrid barcelona simulacion

Ha llegado el dí­a, hoy se juega el clásico, el partido de fútbol más esperado de toda la temporada liguera española, y que es seguido por millones de personas alrededor de todo el mundo. Real Madrid y F.C Barcelona medirán hoy sus fuerzas en el Santiago Bernabeu a las 22:00 de la noche en un encuentro que como siempre, se espera sea apasionante. Esperemos que ambos equipos sepan dejar de lado las tanganas habituales de los últimos enfrentamientos y nos brinden un buen espectáculo. En TuexpertoJuegos hemos llevado a cabo otra de nuestras simulaciones con PES 2012 donde Madrid y Barí§a han dado un recital de buen fútbol y juego limpio.

Quizás deberí­an tomar nota los jugadores de carne y hueso de sus homónimos pixelizados del juego de Konami, que nos han brindado una simulación llena de espectáculo y ni una sola tangana, o casi”¦En esta ocasión, la victoria se la ha llevado el Real Madrid en un partido apasionante que se ha decidido casi al final, merced al acierto de un enchufado Karim Benzema. 2-1 en el marcador final y un Real Madrid que se aleja un poco más en su lucha por el Campeonato Nacional de Liga. No te pierdas la crónica completa del partido a continuación.

real madrid barcelona simulacion 01

Para realizar la simulación hemos tenido en cuenta como siempre varios factores: en primer lugar el aspecto meteorológico, configurando el juego en base a las previsiones oficiales de esta noche para Madrid, que anuncian cielos cubiertos con probabilidad de precipitación y una temperatura tí­picamente invernal que podrí­a bajar hasta los 7 grados centí­grados; otro de los aspectos que hemos tenido en cuenta son las alineaciones probables que tanto Mourinho como Guardiola pondrán esta noche sobre el césped.

Ambos equipos saltaron al verde del Santiago Bernabeu sabiendo muy bien lo importante del choque. El Madrid buscando una victoria que lo aleje del Barí§a a una distancia que podrí­a llegar hasta los 9 puntos. Por su parte el Barcelona sabe que justamente una derrota podrí­a hacer peligrar seriamente sus aspiraciones al tí­tulo de Liga.

El Real Madrid salió de inicio con Casillas en porterí­a, Marcelo, Ramos, Pepe y Arbeloa en defensa, Xabi Alonso, Diarra y Khedira en el centro del campo, con Cristiano Ronaldo, Di Maria y Benzema en ataque. Por su parte el F.C. Barcelona saltó al campo con Valdés en la puerta, Abidal, Piqué, Puyol y Alves en defensa, Busquets, Iniesta yXavi en el centro del campo y Villa, Alexis y Messi como trivote atacante.

El partido comenzó muy animado, con ataques rápidos por parte de ambos equipos pero bien atajados por las dos defensas con Piqué y Ramos como murallas infranqueables. Tuvimos que esperar hasta el minuto 9 para que Benzema disparara desde la frontal del área una pelota que se marchó por encima de la meta defendida por Victor Valdés. En el minuto 13 Villa estrellaba contra la barrea una falta que se habí­a cometido en la frontal contra Leo Messi. No fue hasta el minuto 23 que Di Maria enganchó un balón muerto en el área blaugrana enviándolo a la red de Valdés. 1-0 en el marcador.

real madrid barcelona simulacion 03

No hubo que esperar mucho para que un nuevo gol subiera al marcador, ya que en la siguiente jugada, después de sacar el Barí§a por el gol encajado, un pase en profundidad de Iniesta dejaba solo a Messi por banda izquierda, el argentino poní­a un pase largo desde la banda que enchufó Alexis con un excelente cabezazo. Poco le duró la alegrí­a al Real Madrid, 1-1 y mucho partido por delante.

El resto de la primera parte fue una sucesión de ataques de ambos equipos en los que hay que destacar dos internadas de Benzema, la más peligrosa de ellas fue atajada por Valdés cuando el francés estaba solo ante la porterí­a. El Barcelona tuvo su clara ocasión en un cabezazo de Puyol tras un córner botado por Xavi en el minuto 42. Así­ nos í­bamos al descanso. La segunda parte comenzó con un Real Madrid dominando, Cristiano Ronaldo harí­a su primera aparición destacable con una cabalgada en banda que dejó sentados a dos jugadores del Barcelona, la jugada acabo con un fuerte disparo del portugués que Valdés despejó a córner. En el minuto 62 Messi tuvo en sus botas el 1-2 al disparar fuerte y raso un balón que quedó suelto en la frontal del área madridista. Pero la locura iba a llegar al Bernabeu cuando en el minuto 70, Benzema remataba de cabeza un pase de Di Maria que se colaba por el palo corto de Victor Valdes. 2-1 y el Madrid más cerca de la victoria.

Pero como no podí­a ser de otra forma, ni la simulación realizada con PES 2012 iba a librarse del halo de polémica que rodea siempre este clásico de nuestro fútbol, y es que en el minuto 88, Villa fue derribado por Sergio Ramos cuando se quedaba solo ante Casillas tras en pase de Xavi. Villa cayó dentro del área pero el arbitro no señaló nada. Así­ llegamos al final del partido. Victoria merecida para el Madrid en la simulación aunque ambos equipos desplegaron un gran juego. Esperemos que esta noche se dé un espectáculo que esté a la altura de lo que todos esperamos. En cualquier caso, que gane el mejor.

Real Madrid vs Barcelona