wii u 01

Wii U es la nueva apuesta de Nintendo para consolas domรฉsticas, aรบn sin fecha de lanzamiento y sin precio oficial. El sistema fue presentado el pasado junio en la feria E3 2011, que destacรณ por las posibilidades de su mando, parecido a un tablet pero con muchas posibilidades, como interactuar con el mando de Wii WiiMote o continuar jugando nuestra partida en nuestra pantalla del mando, sin necesidad de utilizar la televisiรณn, pudiendo jugarlo a una determinada distancia de la consola.

Recientemente la cadena de hipermercados Carrefour permitรญยญa reservar la nueva consola de Nintendo con un precio exacto: 450,20 euros, un precio considerado como ยซmรกximoยป para la tienda pero que no tiene por quรฉ ser idรฉntico al precio de lanzamiento de la consola, que por el momento se desconoce. Por otra parte, como era de esperar, el precio es el รบnico dato que la reserva ofrece, sin indicar cuรกndo saldrรก el producto ni cuรกndo se enviarรก.

carrefour wiiu

De hecho, para saber nueva informaciรณn oficial de Wii U, como su precio y su lanzamiento, tendremos que esperar al prรณximo E3 en junio de 2012, lo que implica que su lanzamiento sea en el segundo semestre del prรณximo aรฑo como mรญยญnimo. De ser el precio publicado por la conocida lรญยญnea de hipermercados parecido al precio oficial, serรญยญa un precio considerablemente mรกs alto que anteriores consolas de la compaรฑรญยญa, pero sin llegar a superar el precio de otros sistemas ya lanzados.

En cualquier caso, hay que considerar el precio de esta reserva como algo anecdรณtico, si bien es cierto que otras tiendas con otras consolas han acertado con el precio del producto (ejemplo: Gamestop puso precio a Nintendo 3DS meses antes de su lanzamiento y fue un precio aproximado). Por el momento, el artรญยญculo ya no estรก disponible en la pรกgina y ya no se puede reservar, lo que podrรญยญa indicar un error o una confusiรณn a la hora de publicar la reserva.