gardens of time ipad

Muchos de nuestros lectores pasan buena parte de su tiempo buscando objetos con el adictivo juego de Facebook, Gardens of Time, un titulo desarrollado por la empresa Playdom, perteneciente al imperio Disney. La compañí­a quiere intentar traspasar el éxito del juego más allá de Facebook y por eso lo acaba de lanzar en la tableta de iPad de Apple. Al igual que la versión de la red social de Zukkenberg, se puede jugar a Gardens of Time en iPad completamente gratis.

Esta versión de iPad ofrece integración con Facebook, OpenFeint y GameCenter, con lo que no se pierde para nada el fuerte componente social del juego. La mecánica seguirá siendo la misma, los jugadores viajarán a través del tiempo para encontrar diversos objetos escondidos en los escenarios. Sólo así­ conseguiremos que la historia siga su curso normal. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar Gardens of Time gratis en el App Store.

gardens of time ipad 01

Las cifras que rodean el éxito de Gardens of Time son hasta ahora impresionantes. El juego se puso en marcha en abril de este año, y desde entonces se han realizado 5 mil millones de sesiones de juego, alcanzando un máximo de 17 millones de usuarios activos al mes y 4 millones de usuarios activos al dí­a. Algo tan sencillo vuelve a fraguarse en todo un éxito, ya que el mero hecho de encontrar objetos se ha convertido en todo un pique para millones de usuarios que disfrutan con este juego.

gardens of time ipad 02

A medida que los jugadores encuentran objetos ganan monedas y reliquias que podrán usar para personalizar un jardí­n para presumir ante los demás jugadores. Gardens of Time para iPad permite también desafiar a nuestros amigos para ver quién encuentra los objetivos en el menor tiempo. Disney ha declarado que iPad es una plataforma ideal, ya que se adapta perfectametne a la experiencia de Gardens of Time. Os dejamos sin más con el enlace directo para que podáis descargarlo gratis en vuestro iPad.