gardens of time ipad

Muchos de nuestros lectores pasan buena parte de su tiempo buscando objetos con el adictivo juego de Facebook, Gardens of Time, un titulo desarrollado por la empresa Playdom, perteneciente al imperio Disney. La compaรฑรญยญa quiere intentar traspasar el รฉxito del juego mรกs allรก de Facebook y por eso lo acaba de lanzar en la tableta de iPad de Apple. Al igual que la versiรณn de la red social de Zukkenberg, se puede jugar a Gardens of Time en iPad completamente gratis.

Esta versiรณn de iPad ofrece integraciรณn con Facebook, OpenFeint y GameCenter, con lo que no se pierde para nada el fuerte componente social del juego. La mecรกnica seguirรก siendo la misma, los jugadores viajarรกn a travรฉs del tiempo para encontrar diversos objetos escondidos en los escenarios. Sรณlo asรญยญ conseguiremos que la historia siga su curso normal. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para descargar Gardens of Time gratis en el App Store.

gardens of time ipad 01

Las cifras que rodean el รฉxito de Gardens of Time son hasta ahora impresionantes. El juego se puso en marcha en abril de este aรฑo, y desde entonces se han realizado 5 mil millones de sesiones de juego, alcanzando un mรกximo de 17 millones de usuarios activos al mes y 4 millones de usuarios activos al dรญยญa. Algo tan sencillo vuelve a fraguarse en todo un รฉxito, ya que el mero hecho de encontrar objetos se ha convertido en todo un pique para millones de usuarios que disfrutan con este juego.

gardens of time ipad 02

A medida que los jugadores encuentran objetos ganan monedas y reliquias que podrรกn usar para personalizar un jardรญยญn para presumir ante los demรกs jugadores. Gardens of Time para iPad permite tambiรฉn desafiar a nuestros amigos para ver quiรฉn encuentra los objetivos en el menor tiempo. Disney ha declarado que iPad es una plataforma ideal, ya que se adapta perfectametne a la experiencia de Gardens of Time. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo para que podรกis descargarlo gratis en vuestroย iPad.