PES 2012 nueva actualizacion de diciembre

Hace ya varias semanas que salió el conocido juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2012 de Konami para Xbox, PlayStation 3 y PC. En este tiempo, la empresa japonesa ha sacado dos parches y ayer, llegó el tercero. Se trata de una descarga gratuita que sigue equilibrando el juego y solventando errores que se van encontrando y testeando. Muchos de ellos, enviados por los asiduos jugadores de este juego deportivo.

Este nuevo parche o actualización es la 1.03 y está disponible para las plataformas que hemos citado antes. La forma de descargarla es automática y se hará cuando iniciemos el juego en las dos consolas. En la versión de PC tendremos que descargarlo desde la web oficial, aunque el juego nos notificará que hay una nueva actualización.

PES 2012 nueva actualizacion de diciembre

En cuanto a las mejoras sobre la jugabilidad se encuentran cambios respecto a los porteros. Según Konami,  han mejorado cuando hay un disparo a larga distancia, por lo que ahora será algo más complejo marcarles. Igualmente despejarán mejor los balones. Otra de las novedades, y seguramente que afectará a muchos jugadores, es que la habilidad «correcaminos», que tienen bastantes futbolistas del juego, ha sufrido una ligera modificación negativa, es decir, han reducido los extras que daba.

Por otra parte, este parche para PES 2012 solventa también errores que no tienen que ver con la jugabilidad directa del juego. Los más importantes son los congelaciones de los menús en el modo online o los criterios de búsqueda de partidas en lí­nea. Asimismo, han corregido el sistema de guardado a la hora de almacenar partidas o datos de formación, es decir, habrá menos corrupción de datos de este tipo.

PES 2012 nueva actualizacion de diciembre

Aparte de esto, también han arreglado unos problemas que existí­an con la aplicación de Facebook, MyPES. En otras palabras, han enmendado las estadí­sticas que salí­an mal a la hora de publicar los resultados de los partidos.