Jetpack Joyride

El artilugio conocido como Jet Pack, o mochila-cohete, no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos, el propio Duke Nukem disponรญยญa de estos propulsores en su primera aventura en 3D, los hemos visto tambiรฉn en algunos juegos de la franquicia Sonic, o a lomos del olvidado hรฉroe Sparkster y su juego Rocket Knight Adventures de 1993 para Megadrive. Es por ello que no debe sorprendernos que hoy dรญยญa surjan nuevos juegos que utilicen este invento como arma de defensa o ataque. En el juego que os presentamos a continuaciรณn, su protagonista utiliza un Jetpack mucho mรกs avanzado que los de los videojuegos de antaรฑo para deshacerse de sus enemigos.

Jetpack Joyride es un juego de acciรณn y disparos desarrollado por los creadores del famoso Fruit Ninja, que estรก disponible desde ahora completamente gratis para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo al App Store para poder descargarlo y con un trailer que resume brevemente la historia del juego y de su peculiar protagonista.

Jetpack Joyride 01

Nuestra misiรณn serรกย encarnar a Barry, un trabajador que de la noche a la maรฑana se ve convertido en una especie de superhรฉroe, gracias a las posibilidades que le ofrece unos propulsores experimentales. El jugador podrรก hacer subir y bajar a Barry por la pantalla mientras los escenarios se llenan de balas, de enemigos y de multitud de peligros que nuestros reflejos tendrรกn que saber sortear. Aunque empezaremos el juego equipados con una simple metralleta, a medida que avancemos niveles podremos equiparnos con mรกs y mejores armas.

Jetpack Joyride 02

Rayos lรกser, campos elรฉctricos o misiles guiados, son sรณlo algunos de los peligros que nos encontraremos en nuestro camino, mientras damos su merecido a los malvados cientรญยญficos. Con motivo de la Navidad, el juego se ha actualizado recientemente ofreciendo nuevos objetos para desbloquear. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo al App Store donde podrรฉis descargar gratis Jetpack Joyride, y con el trailer oficial del juego.