Heads Up with Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas os hablรกbamos de un sencillo juego para iPhone dedicado al futbolista portuguรฉs del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Este Cristiano Ronaldo FreeStyle nos permite controlar la estrella lusa para realizar mil y un malabares con la pelota sin que esta caiga al suelo. Pues bien, los fans de este futbolista estรกn de enhorabuena, ya que se acaba de lanzar en el App Store un nuevo juego dedicado a Cristiano Ronaldo.

Heads Up with Cristiano Ronaldo nos pone de nuevo en la piel de la estrella madridista en un sencillo juego tipo puzle. La mecรกnica del juego recuerda automรกticamente a la mรญยญtica saga Puzzle Booble de Taito, cuyo objetivo es hacer explotar diversas bolas de colores consiguiendo reunir tres o mรกs. Si querรฉis probar este Heads Up with Cristiano Ronaldo podrรฉis hacerlo completamente gratis descargรกndolo desde el enlace que os dejamos a continuacion. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y ocupa casi 19 megas.

Heads Up with Cristiano Ronaldo  01

En esta ocasiรณn, Cristiano Ronaldo volverรก a hacer gala de su habilidad con el esfรฉrico, explotando bolas de todos los colores. A diferencia de los dragones de Puzzle Bobble que utilizaban mรกquinas para lanzar las bolas, Cristiano Ronaldo lo hace utilizando su cabeza. Los disparos tendrรกn mรกs precisiรณn cuanto mejor sea el movimiento de dedo en la pantalla de nuestro iPhone. Asรญยญ mismo el juego nos proporcionarรก un mayor nรบmero de puntos cuanto mayor sea el nรบmero de bolas que consiguamos explotar a la vez.

Tendremos que estar atentos y evitar que las bolas caigan por debajo de la lรญยญnea marcada, ademรกs y para mayor dificultad, de vez en cuando aparecerรกn unos molestos alienigenas entre las bolas cuyo objetivo no es otro uqe hacernos perder la partida. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo al App Store donde podreis descargar gratis este Heads Up with Cristiano Ronaldo.