Heads Up with Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas os hablábamos de un sencillo juego para iPhone dedicado al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Este Cristiano Ronaldo FreeStyle nos permite controlar la estrella lusa para realizar mil y un malabares con la pelota sin que esta caiga al suelo. Pues bien, los fans de este futbolista están de enhorabuena, ya que se acaba de lanzar en el App Store un nuevo juego dedicado a Cristiano Ronaldo.

Heads Up with Cristiano Ronaldo nos pone de nuevo en la piel de la estrella madridista en un sencillo juego tipo puzle. La mecánica del juego recuerda automáticamente a la mí­tica saga Puzzle Booble de Taito, cuyo objetivo es hacer explotar diversas bolas de colores consiguiendo reunir tres o más. Si queréis probar este Heads Up with Cristiano Ronaldo podréis hacerlo completamente gratis descargándolo desde el enlace que os dejamos a continuacion. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y ocupa casi 19 megas.

Heads Up with Cristiano Ronaldo  01

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo volverá a hacer gala de su habilidad con el esférico, explotando bolas de todos los colores. A diferencia de los dragones de Puzzle Bobble que utilizaban máquinas para lanzar las bolas, Cristiano Ronaldo lo hace utilizando su cabeza. Los disparos tendrán más precisión cuanto mejor sea el movimiento de dedo en la pantalla de nuestro iPhone. Así­ mismo el juego nos proporcionará un mayor número de puntos cuanto mayor sea el número de bolas que consiguamos explotar a la vez.

Tendremos que estar atentos y evitar que las bolas caigan por debajo de la lí­nea marcada, además y para mayor dificultad, de vez en cuando aparecerán unos molestos alienigenas entre las bolas cuyo objetivo no es otro uqe hacernos perder la partida. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podreis descargar gratis este Heads Up with Cristiano Ronaldo.