Cristiano Ronaldo Freestyle

El jugador portuguรฉs del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya tiene su propio videojuego. Se trata del nuevo Cristiano Ronaldo Freestyle, que estรก disponible desde ahora para iPhone, iPad y iPod Touch. En este juego de habilidad tendremos que controlar a Cristiano Ronaldo y sus poderosas piernas al ritmo de la mรบsica, mientras hacemos mil y una piruetas con el balรณn. El Freestyle es muy practicado en todo el mundo, y consiste en realizar con la pelota cuantosย malabares espectaculares nos permita nuestra habilidad e imaginaciรณn.

Cristiano Ronaldo Freestyle va de eso mismo, poniรฉndonos en la piel de Cristiano Ronaldo en un juego que ha sido aprobado por el mismo. El propio jugador se ha sentido feliz con el lanzamiento de su propio juego y ha declarado: ยซCristiano Ronaldo Freestyle es un gran juego y una oportunidad รบnica de jugar conmigo… acompaรฑado de una fantรกstica banda sonora. La gente de todo el mundo puede disfrutar de este divertido juego en todas partes. Vayan a donde vayan, ยกdarรฉ toques con ellos!ยป. A continuacion os dejamos con el enlace directo al App Sore donde podrรฉis acceder a su descarga.

Cristiano Ronaldo Freestyle 01

Estamos ante un juego relacionado con el fรบtbol, pero de fรบtbol poco veremos aquรญยญ, ya que las principales dotes para jugar bien a Cristiano Ronaldo Freestyle son la habilidad y la sincronizaciรณn. El juego incluye 5 modos diferentes: en el Modo Hype tendremos que realizar trucos de Hype mientras hacemos malabares con el balรณn para asombrar al pรบblico; el Modo Contrarreloj nos pondrรก el difรญยญcil reto de conseguir cuantos mรกs puntos nos sean posibles en el menor tiempo posible; la Batalla Freestyle, donde tendremos que enfrentarnos a un adversario ante la atenta mirada del pรบblico y jurado; el Desafio Freestyle, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos en 15 segundos; y por ultimo el Modo Aleatorio, en el que podremos jugar a cualquiera de los otros modos rapidamente.

Cristiano Ronaldo Freestyle 02

Con Cristiano Ronaldo Freestyle podremos realizar un total de 25 desafรญยญos en 6 lugares distintos del globo como son, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japรณn, Espaรฑa y Portugal. Si querรฉis descargar el juego, podรฉis hacerlo desde este enlace, su precio es de 2,40 euros y su peso de 150 megas. A continuaciรณn os dejamos con un vรญยญdeo en el que podrรฉis echar un vistazo a la mecรกnica de juego de este Cristiano Ronaldo Freestyle