Cristiano Ronaldo Freestyle

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya tiene su propio videojuego. Se trata del nuevo Cristiano Ronaldo Freestyle, que está disponible desde ahora para iPhone, iPad y iPod Touch. En este juego de habilidad tendremos que controlar a Cristiano Ronaldo y sus poderosas piernas al ritmo de la música, mientras hacemos mil y una piruetas con el balón. El Freestyle es muy practicado en todo el mundo, y consiste en realizar con la pelota cuantos malabares espectaculares nos permita nuestra habilidad e imaginación.

Cristiano Ronaldo Freestyle va de eso mismo, poniéndonos en la piel de Cristiano Ronaldo en un juego que ha sido aprobado por el mismo. El propio jugador se ha sentido feliz con el lanzamiento de su propio juego y ha declarado: «Cristiano Ronaldo Freestyle es un gran juego y una oportunidad única de jugar conmigo… acompañado de una fantástica banda sonora. La gente de todo el mundo puede disfrutar de este divertido juego en todas partes. Vayan a donde vayan, ¡daré toques con ellos!». A continuacion os dejamos con el enlace directo al App Sore donde podréis acceder a su descarga.

Cristiano Ronaldo Freestyle 01

Estamos ante un juego relacionado con el fútbol, pero de fútbol poco veremos aquí­, ya que las principales dotes para jugar bien a Cristiano Ronaldo Freestyle son la habilidad y la sincronización. El juego incluye 5 modos diferentes: en el Modo Hype tendremos que realizar trucos de Hype mientras hacemos malabares con el balón para asombrar al público; el Modo Contrarreloj nos pondrá el difí­cil reto de conseguir cuantos más puntos nos sean posibles en el menor tiempo posible; la Batalla Freestyle, donde tendremos que enfrentarnos a un adversario ante la atenta mirada del público y jurado; el Desafio Freestyle, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos en 15 segundos; y por ultimo el Modo Aleatorio, en el que podremos jugar a cualquiera de los otros modos rapidamente.

Cristiano Ronaldo Freestyle 02

Con Cristiano Ronaldo Freestyle podremos realizar un total de 25 desafí­os en 6 lugares distintos del globo como son, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal. Si queréis descargar el juego, podéis hacerlo desde este enlace, su precio es de 2,40 euros y su peso de 150 megas. A continuación os dejamos con un ví­deo en el que podréis echar un vistazo a la mecánica de juego de este Cristiano Ronaldo Freestyle