broken sword iphone

Hoy es uno de esos dí­as en los que merece mucho la pena aprovechar el juego gratis que os mostramos a continuación, ya que Apple acaba de convertir en gratuito aunque sólo durante el dí­a de hoy, la aventura gráfica, Broken Sword: Las fuerzas del mal, que no es sino la nueva versión remasterizada de la segunda parte de la saga Broken Sword que salió en 1997. Esta nueva adaptación está completamente remasterizada y ofrece gráficos renovados.

La música también ha sido retocada para dotarla de mayor calidad y se ha añadido un sistema de pistas que hace un poco más liviana la ya de por sí­ complicada aventura. Broken Sword: Las fuerzas del mal nos vuelve a poner en la piel del aventurero George Stobbart y de su inseparable amiga, la periodista Nico Collard. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y podréis descargarlo desde el siguiente enlace totalmente gratis durante el dí­a de hoy, ya que mañana el juego volverá a costar sus habituales 5 euros.

broken sword iphone  01

Las aventuras de Broken Sword: Las fuerzas del mal, volverán a meter en lí­os a George y Nico, ya que en esta ocasión, la guapa periodista francesa encuentra un antiguo artefacto, una piedra volcánica misteriosamente tallada. El argumento llevará al jugador a sumergirse de lleno en viejas creencias mayas sobre dioses, masacres, sacrificios y a enfrentarse a una buena cantidad de enemigos dispuestos a lo que sea con tal de llevar adelante sus maléficos planes.

broken sword iphone  02

Broken Sword: Las fuerzas del mal es una aventura gráfica a la vieja usanza, en la que tendremos que usar todo nuestro ingenio para ir avanzando en la historia. Recorrer cada rincón de la pantalla con el ratón, interrogar a todo bicho viviente y no dejarnos nada en el camino son las mejores pautas para no quedarse atascado en este tipo de juegos. Más de 10 años después de la salida del juego original, no nos será difí­cil encontrar una guí­a en internet que nos explique cómo salir de alguna situación que se nos resista, aunque es algo que debemos reservar sólo para casos extremos, para no perder la esencia de esta gran aventura. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Broken Sword: Las fuerzas del mal, cuyo peso es de 700 megas.