Battle Duty Modern Field

Si hubiรฉramos sacado esta noticia ayer, muchos de vosotros habrรญยญais pensado que se trataba de una inocentada. El caso es que dos de los juegos de disparos en primera persona mรกs populares del momento se han unido: Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3. No es que Electronic Arts y Activision se hayan fusionado para crear el mejor juego de disparos de la historia ni nada parecido, sino que el ingenio y el oportunismo han vuelto a hacer de las suyas.

Una pequeรฑa empresa desarrolladora que se hace llamar Imba Enternainment, ha creado un hรญยญbrido de ambos juegos llamado Battle Duty: Modern Field 3. Como verรฉis el tรญยญtulo hace referencia a las dos grandes franquicias de disparos y el juego estรก lleno de guiรฑos y burla. Battle Duty: Modern Field 3 se encuentra disponible en el App Store para los dispositivos de Apple como iPhone o iPad, y en Android Market para los terminales con sistema operativo Android. Si todavรญยญa pensรกis que hoy 29 de diciembre seguimos con el dรญยญa de los Santos Inocentes, echa un vistazo al trailer del juego que os dejamos a continuaciรณn y a los enlaces directos para poder descargarlo.

Battle Duty Modern Field 01

Battle Duty: Modern Field 3 tiene pinta de ser una de esas aplicaciones con menos futuro que un jamรณn en el centro de La Meca, y es posible que asรญยญ sea. En cuanto al nombre del juego, no infringe a priori ningรบn derecho de autor puesto que es una correcta combinaciรณn de palabras, no obstante el creador utiliza diversas imรกgenes y entornos de ambos juegos que son susceptibles de cometer alguna infracciรณn, por lo que es probable que pronto sea retirado de estos bazares.

Battle Duty Modern Field 02

El juego ha sido creado para divertir y llamar la atenciรณn al mismo tiempo, ofrece un sencillo shooter en primera persona con escenarios estรกticos, varias armas y diferentes enemigos, pero su desarrollo es demasiado simple. No obstante las descargas de Battle Duty: Modern Field 3 estรกn subiendo como la espuma. Hay que decir que su descarga no es gratuita, ya que tendremos que desembolsar algo menos de un euro para poder jugarlo. Os dejamos con el trailer oficial de Battle Duty: Modern Field 3 asรญยญ como los enlaces directos para descargarlo.

Battle Duty: Modern Field en App Store
Battle Duty: Modern Field en Android Market