botas y balones pes 2012

Konami continua mejorando y ampliando las posibilidades de su PES 2012. En esta ocasión han lanzado un nuevo pack de contenido descargable que añade unas cuantas botas de fútbol y balones con los que personalizar nuestros jugadores y los partidos. La descarga es completamente gratuita y está disponible desde hoy para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. En el pack, que se puede descargar dentro del juego, podemos encontrar un total de 14 nuevas botas de fútbol y 3 nuevos balones.

Entre los calzados encontramos 4 nuevos pares de botas de Adidas, otros 4 pares de botas de Nike, 3 pares de botas de Mizuno y otros tres pares de la casa Umbro. Los tres balones disponibles desde ahora son un Adidas F50 color rojo, el Puma V5.11 amarillo y morado y un nuevo esférico de la marca Umbro modelo Neo Pro amarillo y azul. Además de ofrecer este pack, Konami sigue dando pequeños consejos a los nuevos jugadores de PES 2012 con el fin de que se han pronto con los controles de este juego de fútbol.

botas pes 2012

Uno de los aspectos que más suele costar aprender a los jugadores novatos de PES es el tema del disparo. Cuando uno no está familiarizado con el control del tiro suelen ocurrir dos cosas: La primera es que cuando le explicas al jugador cómo se tira indicándole el botón adecuado, su primer disparo sea poco menos que un misil tierra-aire que se pierde varios metros por encima del portero; el susto inicial hace que el segundo tiro sea tan suave que casi no llegue a su objetivo o sea detenido muy fácilmente.

pes 2012 tiros

Konami explica que aparte de la correcta alineación del jugador a la hora de chutar a puerta, la barra de potencia que aparece debajo del jugador es otro factor clave que influye en un buen disparo. Tal y como se indica en el gráfico, el destino de nuestro disparo viene indicado tanto por la potencia que le imprimamos en el como de la distancia a la que estemos de la porterí­a. Cerca de la porterí­a bastará con un simple toquetico al botón de tiro, mientras que si estamos a larga distancia abra de dejarlo apretado un poco más de tiempo.