sonic 4 episodio 2

Sega ha desvelado los primeros detalles de la nueva aventura del erizo Sonic que verá la luz el año que viene. Se trata de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, que no es sino la segunda parte de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 que fue lanzado el año pasado exclusivamente en formato de descarga digital. Esta nueva entrega volverá a estar presente en las principales plataformas en las que podemos jugar al primer episodio, es decir, para Xbox 360, PlayStation 3, Android, iPhone y Windows Phone 7.

Lo que no se ha confirmado aun es si el juego llegará a Nintendo Wii, ya que en el primer trailer del juego que ha mostrado Sega, la consola de Nintendo no aparece listada. Esto ha hecho especular con la opción de que Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, vea la luz directamente en la próxima Wii U de los japoneses. A continuación podréis ver el trailer del juego en el que se pueden deducir algunos detalles de la próxima aventura del puercoespí­n más rápido del mundo.

sonic 4

Aunque el trailer no da muchos detalles, Sega ha confirmado que Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 pule muchos de los aspectos que se quedaron en el tintero en la anterior entrega. Sega ha trabajado para mejorar el aspecto gráfico del juego y el motor de fí­sicas. Además se han tenido en cuenta las peticiones hechas por los fans para esta nueva aventura. Lo que sabemos seguro es que algunos de los personajes más entrañables de la franquicia Sonic volverán a estar presentes.

Para empezar, algo que en trailer queda más que claro, es que Tails, el zorro de dos colas que debutó en Sonic 2 como fiel compañero de Sonic, volverá a estar presente, aunque no sabemos de qué manera en esta nueva entrega. Otro de los que volverá al mundo de Sonic es el malvado invento del Dr. Robotnik, Metal Sonic. Esta versión robotizada de Sonic debutó por primera vez en el Sonic CD de 1993 como una versión mejorada del robot que se vio un año antes en Sonic 2. Os dejamos sin más con el primer trailer de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. El juego verá la luz en alguna fecha por determinar del año próximo.