sonic 4 episodio 2

Sega ha desvelado los primeros detalles de la nueva aventura del erizo Sonic que verรก la luz el aรฑo que viene. Se trata de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, que no es sino la segunda parte de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 que fue lanzado el aรฑo pasado exclusivamente en formato de descarga digital. Esta nueva entrega volverรก a estar presente en las principales plataformas en las que podemos jugar al primer episodio, es decir, para Xbox 360, PlayStation 3, Android, iPhone y Windows Phone 7.

Lo que no se ha confirmado aun es si el juego llegarรก a Nintendo Wii, ya que en el primer trailer del juego que ha mostrado Sega, la consola de Nintendo no aparece listada. Esto ha hecho especular con la opciรณn de que Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, vea la luz directamente en la prรณxima Wii U de los japoneses. A continuaciรณn podrรฉis ver el trailer del juego en el que se pueden deducir algunos detalles de la prรณxima aventura del puercoespรญยญn mรกs rรกpido del mundo.

sonic 4

Aunque el trailer no da muchos detalles, Sega ha confirmado que Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 pule muchos de los aspectos que se quedaron en el tintero en la anterior entrega. Sega ha trabajado para mejorar el aspecto grรกfico del juego y el motor de fรญยญsicas. Ademรกs se han tenido en cuenta las peticiones hechas por los fans para esta nueva aventura. Lo que sabemos seguro es que algunos de los personajes mรกs entraรฑables de la franquicia Sonic volverรกn a estar presentes.

Para empezar, algo que en trailer queda mรกs que claro, es que Tails, el zorro de dos colas que debutรณ en Sonic 2 como fiel compaรฑero de Sonic, volverรก a estar presente, aunque no sabemos de quรฉ manera en esta nueva entrega. Otro de los que volverรก al mundo de Sonic es el malvado invento del Dr. Robotnik, Metal Sonic. Esta versiรณn robotizada de Sonic debutรณ por primera vez en el Sonic CD de 1993 como una versiรณn mejorada del robot que se vio un aรฑo antes en Sonic 2. Os dejamos sin mรกs con el primer trailer de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. El juego verรก la luz en alguna fecha por determinar del aรฑo prรณximo.