Diamond Dash

Diamond Dash ha sido listado como uno de los 10 juegos mรกs populares de la red social Facebook durante este aรฑo. Sรณlo por eso merece la pena echarlo un vistazo, pero si ademรกs aรฑadimos que este tรญยญtulo ofrece un endiablado ritmo de juego y que es adictivo como el que mรกs, la cosa se pone muy que interesante. Diamond Dash ha sido desarrollado por la compaรฑรญยญa Wooga, aunque su inspiraciรณn de juego tipo puzle nace de clรกsicos como Columns o Bejeweled.

No hay duda de que lo sencillo estรก arrasando en los รบltimos tiempos en el mundo de los videojuegos, un claro ejemplo lo tenemos en este Diamond Dash, que si se vendiera en formato fรญยญsico su manual de instrucciones no necesitarรญยญa mรกs hoja que la imprescindible para escribir unas pocas letras. Y es que, los reflejos y la habilidad con el ratรณn son practicante todo lo que necesitamos para triunfar en Diamond Dash. Os dejamos con el enlace directo al juego enย Facebook para que podรกis jugarlo gratis y comprobarlo vosotros mismo.

Diamond Dash 01

En Diamond Dash veremos una rectรกngulo en la pantalla que estรกย repleto de diamantes. Nuestro objetivo serรก hacer desaparecer el mayor nรบmero de ellos antes de que se acabe el tiempo. Las gemas estรกn diferenciadas por colores, para dar con la combinaciรณn adecuada tendremos que hacer filas de tres piezas o mรกs y siempre del mismo color. Cada ronda tiene un lรญยญmite de 60 segundos, por lo que el ritmo de juego es muy rรกpido y no debemos apartar la mirada de la pantalla un segundo para no perder tiempo.

Cuantos mรกs grupos de diamantes consigamos romper mรกs puntos ganaremos. El รฉxito de Diamond Dash viene en gran parte motivado por la competitividad que genera entre los usuarios de Facebook. Una puntuaciรณn pude ser superada por tan pocos puntos, que el usuario tratara rรกpidamente de romper el rรฉcord de su amigo y continuar la lucha por ver quiรฉn es el mejor. Si no has probado todavรญยญa este adictivo Diamond Dash os dejamos con el enlace de este juego que os llevarรก directos a su espacio en Facebook.