real madrid quiz

El Real Madrid continรบa su expansiรณn mรกs allรก de los terrenos de juego para ofrecer a sus seguidores todo tipo de entretenimiento. Tras lanzar al mercado cinco aplicaciones oficiales para telรฉfonos mรณviles y contar con mรกs de 22 millones de fans en su pรกgina oficial de Facebook, el equipo merengue presenta ahora Real Madrid Quiz. Esta sencilla aplicaciรณn ha sido diseรฑada en colaboraciรณn con la empresaย Supporter Arena, y se trata de un juego de preguntas y respuestas principalmente relacionadas con el Real Madrid.

Los fans del Real Madrid y del fรบtbol en general podrรกn pasar el rato intentando acertar el mayor nรบmero de cuestiones planteadas en Real Madrid Quiz en el menor tiempo posible. La aplicaciรณn permite ver una lista con las clasificaciones globales donde veremos a gente de todo el mundo que ha participado en el juego. Por si fuera poco y aunque parezca mentira, el mรกximo rival del Real Madrid, el Fรบtbol Club Barcelona, tambiรฉn tiene su rinconcito dentro del juego, si no lo creรฉis seguid leyendo. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder jugar a Real Madrid Quiz gratis en Facebook.

real madrid

Real Madrid Quiz permitirรก que se lleven a cabo competiciones entre amigos dentro de laย red social, ademรกs de premiar a los ganadores con prendas del club merengue o la posibilidad incluso de conocer en persona a los jugadores de la primera plantilla. El juego ha sido dividido en 5 categorรญยญas diferentes que engloban preguntas distintas sobre el Real Madrid y el mundo del fรบtbol. Las categorรญยญas son: Madridista Quiz, El Clรกsico, El Real Ronaldo, Potluck, y La Liga.

Madridista Quiz: ร‰ste es el juego por excelencia de todo fan acรฉrrimo del Madrid. Se trata de preguntas relacionadas exclusivamente con la instituciรณn blanca. Su historia, sus jugadores, o sus partidos mรกs legendarios, todo ello y mรกs aquรญยญ dentro. ยฟSerรกs capaz de recordar cuรกntos goles marco Di Stefano con el Madrid? o ยฟquiรฉn ganรณ el Madrid cuando ganรณ su primera Copa de Europa?

El Clรกsico: El mayor rival futbolรญยญstico del Real Madrid tambiรฉn tiene su hueco en el juego con una serie de preguntas y respuestas sobre la historia del club azul-grana. Y es que ya se sabe, nada como conocer bien a tu enemigo para vencerlo.

El Real Ronaldo: La mayor estrella del Real Madrid no podรญยญa pasar sin tener un espacio dedicado en este juego. Preguntas sobre todo lo relacionado con Cristiano Ronaldo, sus gustos, sus inquietudes, vida cotidiana. Aprende todo sobre CR7 en este apartado.

Potluck: Aquรญยญ se nos planeta un sencillo reto, responder 10 preguntas en el menor tiempo posible. A menor tiempo mayor puntuaciรณn.

La Liga: la liga BBVA y todo lo relacionado con ella. Esto es lo que encontraremos en esta serie de preguntas sobre la mejor competiciรณn de fรบtbol del planeta.

Para jugar gratis a Real Madrid Quiz basta con disponer de una cuenta en Facebook y acceder desde este enlace que os llevarรก directos a la aplicaciรณn.