cut the rope

Cut the Rope es un sencillo y adictivo juego de habilidad basado en fí­sicas creado por la compañí­a ZeptoLab. Lo que comenzó como un proyecto independiente, se ha convertido en un juego que ha generado más de 6 millones de descargas y que ha sido adaptado a multitud de plataformas y sistemas operativos como iOS, Blackberry, Android o convertido en juego descargable para el bazar DSiWare de Nintendo. Ahora le toca el turno al PC, ya que Microsoft ha dado a conocer el acuerdo con ZeptoLab para hacer compatible Cut The Rope con el estándar HTML 5.

Esto se traduce en que la mayorí­a de los navegadores web actuales (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera...) podrán ejecutar desde ahora Cut The Rope, lo que se convierte en un gran peligro para todos aquellos acostumbrados a echar alguna que otra partidilla en su puesto de trabajo. A continuación os dejamos con el enlace directo que os llevará a la página web oficial del juego, donde podréis dar de comer a este bicharraco verde las veces que queráis, para intentar saciar su interminable apetito.

cut the rope 01

Ha sido en la feria CES 2012, la cual ha cerrado sus puertas hace unos dí­as, donde Microsoft ha dado a conocer que el juego habí­a sido portado a su navegador. Cut The Rope es un sencillo juego basado en la fí­sica y en la habilidad del jugador. El protagonista es un monstruito verde llamado Om Nom al cual tendremos que dar de comer dulces. Para ello tendremos que realizar cortes estratégicos en las cuerdas de las que cuelga el dulce para que pueda terminar finalmente en su boca.

Aunque la interfaz del juego es muy sencilla, ofrece todo un abanico de posibilidades, ya que cada nivel puede ser terminado de una forma diferente y obteniendo mayor o menor éxito. Lo ideal es golpear las tres estrellas que aparecen en pantalla antes de que Om Nom coma su dulce, pero en muchas ocasiones lograrlo supondrá todo un reto que nos llevará su tiempo. Os dejamos con el enlace directo a Cut The Rope el cual puede jugarse gratis desde su propia web oficial. Por cierto, ¿alguien más encuentra un sospechoso parecido entre el monstruito de Cut The Rope y Nelson de Los Simpson?

cut the rope nelson