DU Bagheera

Disney Universe, el juego que permite a los usuarios meterse en la piel de los personajes más entrañables de la franquicia Disney, acaba de abrazar una nueva ración de contenido descargable, disponible en los bazares online de PlayStation 3 y Xbox 360, PlayStation Network y Xbox Live. En esta ocasión, el juego se empapa de lleno del ambiente cálido de la pelí­cula «El libro de la Selva», ya que los trajes de sus personajes más importantes como Mowgli o Bagheera están desde ahora disponibles para ser utilizados.

Los personajes del Libro de la Selva se unen al plantel previamente disponible y que incluye 45 personajes clásicos y vestuarios actuales inspirados por franquicias populares como los éxitos de Disney-Pixar, WALL-E, Monstruos S.A. Alicia en el Paí­s de las Maravillas de Tim Burton, Piratas del Caribe, Aladdin o el Rey León. Este nuevo dlc incluye cinco personajes del libro de la Selva: Mowgli, Shere Khan, el Rey Louie,, Bagheera y el Elefante Bebé.

DU Khan

A partir de ahora, los usuarios de este juego de acción, podrán recorrer los escenarios de las más mí­ticas pelí­culas de Disney, encarnando a los personajes del Libro de la Selva. Desde Mowlgli, el niño abandonado y criado por lobos, pasando por el malvado tigre de bengala Shere Khan, el loquí­simo Rey de los monos Loui, la simpática pantera Bagheera o el entrañable bebé Elefante. Lo extraño es que en esta compilación se haya quedado fuera el oso Baloo, uno de los personajes más representativos de la pelí­cula.

DU Mowgli

Las aventuras e incorporación de nuevos personajes para Disney Universe no terminarán aquí­, ya que Disney ha confirmado que el próximo mes de marzo llegará un nuevo contenido descargargable con Los Muppets, con personajes tan entrañables para los niños y no tan niños como La Rana Gustavo, La Señorita Peggy y muchos otros. Disney Universe va ampliando con creces su número de personajes, ya que recordemos que no hace mucho se lanzó el pack dedicado a los personajes malévolos, en el que se pueden encontrar a Cruella de Vil de 101 Dálmatas, o Maléfica de La Bella Durmiente, entre otros.