DU Bagheera

Disney Universe, el juego que permite a los usuarios meterse en la piel de los personajes mรกs entraรฑables de la franquicia Disney, acaba de abrazar una nueva raciรณn de contenido descargable, disponible en los bazares online de PlayStation 3 y Xbox 360, PlayStation Network y Xbox Live. En esta ocasiรณn, el juego se empapa de lleno del ambiente cรกlido de la pelรญยญcula ยซEl libro de la Selvaยป, ya que los trajes de sus personajes mรกs importantes como Mowgli o Bagheera estรกn desde ahora disponibles para ser utilizados.

Los personajes del Libro de la Selva se unen al plantel previamente disponible y que incluye 45 personajes clรกsicos y vestuarios actuales inspirados por franquicias populares como los รฉxitos de Disney-Pixar, WALL-E, Monstruos S.A. Alicia en el Paรญยญs de las Maravillas de Tim Burton, Piratas del Caribe, Aladdin o el Rey Leรณn. Este nuevo dlc incluye cinco personajes del libro de la Selva: Mowgli, Shere Khan, el Rey Louie,, Bagheera y el Elefante Bebรฉ.

DU Khan

A partir de ahora, los usuarios de este juego de acciรณn, podrรกn recorrer los escenarios de las mรกsย mรญยญticas pelรญยญculas de Disney, encarnando a los personajes del Libro de la Selva. Desde Mowlgli, el niรฑo abandonado y criado por lobos, pasando por el malvado tigre de bengala Shere Khan, el loquรญยญsimo Rey de los monos Loui, la simpรกtica pantera Bagheera o el entraรฑable bebรฉ Elefante. Lo extraรฑo es que en esta compilaciรณn se haya quedado fuera el oso Baloo, uno de los personajes mรกs representativos de la pelรญยญcula.

DU Mowgli

Las aventuras e incorporaciรณn de nuevos personajes para Disney Universe no terminarรกn aquรญยญ, ya que Disney ha confirmado que el prรณximo mes de marzo llegarรก un nuevo contenido descargargable con Los Muppets, con personajes tan entraรฑables para los niรฑos y no tan niรฑos como La Rana Gustavo, La Seรฑorita Peggy y muchos otros. Disney Universe va ampliando con creces su nรบmero de personajes, ya que recordemos que no hace mucho se lanzรณ el pack dedicado a los personajes malรฉvolos, en el que se pueden encontrar a Cruella de Vil de 101 Dรกlmatas, o Malรฉfica de La Bella Durmiente, entre otros.