sega londres 2012 02

Sega ha dado a conocer las primeras imágenes y ví­deo del videojeugo oficial de Los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, unos Juegos que tendrán lugar el próximo verano en la capital inglesa. Atrás quedaron los tiempos de Track and Field u Olympic Gold, Sega se ha puesto manos a la obra y está desarrollando el que promete ser el juego más realista de la corta historia de los videojuegos, dedicado a los Juegos Olí­mpicos. Gran parte de la culpa del realismo y la sensación de estar practicando un deporte de élite, lo tendrán PlayStation Move y Kinect, ya que ambos sensores serán compatibles con el juego para PS3 y Xbox 360 respectivamente.

Es por ello que podremos soltar el tradicional mando de control y ponernos a sudar la gota gorda con la diferentes pruebas olí­mpicas presentes en el juego. Sega, repite como desarrolladora oficial del videojuego dedicado a Los Juegos Olí­mpicos, como ya hiciera en 2008 con las Olimpiadas de Beijing. Sega no sólo promete mejorar las disciplinas más importantes del juego, sino que añadirá algunas nuevas exclusivas tanto para Move como para Kinect.

sega londres 2012

Más de 30 disciplinas distintas se darán cita en London 2012, entre las que se encuentran las más importantes del mundo del atletismo como los 100 metros lisos, 100 metros vallas, o diferentes pruebas como las ciclistas sincronizadas dentro del velódromo, saltos de trampolí­n o tiro con arco. Kinect y Move contarán con algunas disciplinas exclusivas como es el caso del Voley Playa para Xbox 360 o tiro a 25 metros para PlayStation 3.

El juego no sólo supondrá un reto para una persona, ya que London 2012 ofrecerá partidas multijgugador tanto online, como en la misma consola. Además, en esta entrega se realizará una especie de olimpiada mundial en la que los jugadores de cada paí­s irán sumando metales al medallero de su nación. London 2012 tiene prevista su salida para el próximo mes de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Os dejamos con su recién estrenado trailer oficial en el que se pueden ver las primeras pinceladas del juego.